Lenovo obtuvo 61 premios durante el Consumer Electronics Show 2014

29/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

Lenovo obtuvo 61 premios de diferentes publicaciones y analistas por los productos presentados en el International Consumer Electronics Show (CES) realizado recientemente en Las Vegas alcanzando, de esta manera, un nuevo récord para la compañía.

La ThinkPad 8 y la X1 Carbon son dos de los productos más premiados con 30 galardones respectivamente. Ambas fueron destacadas por su diseño ultraliviano que mejora la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología. Por si parte, la Yoga 11, 2 y 2 Pro, fueron distinguidas con cuatro premios por su diseño Multimodo (portátil, tablet, atril y carpa). El Smartphone Vibe Z fue reconocido con el premio al mejor celular de la feria.

“Las soluciones tecnológicas de Lenovo van encaminadas a satisfacer al más exigente de los usuarios. Consideramos que tenemos tres pilares muy importantes para continuar con el éxito de nuestros productos, reflejado en los 61 premios obtenidos durante el CES 2014. El primero es, sin duda, la calidad, que va de la mano con la tecnología más avanzada y que implementamos en todos nuestros equipos. La elección de los mejores materiales, como la fibra de carbono, empleada en la ThinkPad X1 Carbon, que da como resultado un equipo ultra ligero y resistente, así como el diseño vanguardista y funcional de cada uno de nuestros dispositivos; muestra de ello es la Yoga 2 Pro, que con su sistema de bisagras único en el mundo, permite una rotación de 360% de la pantalla, para tener la posibilidad de utilizarla como tablet” comentó Gabriel Ocádiz, Director de Ventas de Consumo, para Lenovo México.

Durante el CES, Lenovo presentó tres nuevos productos de su línea de portátiles y PC de escritorio para el consumidor final: las nuevas portátiles Y40, Y50, Z40 y Z50 y la nueva PC de escritorio All in One C560. Estos equipos ofrecen un rendimiento y funciones de entretenimiento de avanzada en diseños portátiles que ahorran espacio. Además, se dio a conocer la MIIX 2, la primera portátil con diseño desmontable 3 en 1 que viene en modelos de 10 pulgadas ultraportátiles y de 11 pulgadas de alto rendimiento. Por su parte, la Ultrabook YOGA 2 multimodo cuenta con prestaciones de alta performance y un diseño refinado para usuarios más exigentes. Las portátiles convertibles Flex 14D y 15D incluyen dos modos en una sola máquina a un valor increíble.

A su vez, Lenovo anunció un portfolio de dispositivos que permiten acceder a los medios e interactuar con la familia. Beacon, es un centro de datos y entretenimientos al que se puede acceder a través de un Smartphone desde cualquier parte. N308 es la primera computadora de escritorio de Lenovo con Android diseñada para los usuarios sedientos de aplicaciones y juegos. La PC multimodo Horizon 2 reinventa el formato de la PC de mesa con un diseño más liviano y delgado y la AIO A740 ofrece un marco súper delgado en una computadora de escritorio compacta.

Los smartphones también tuvieron lugar dentro de la feria. Tal es así que Lenovo presentó su primer smartphone LTE, el teléfono Lenovo Vibe Z, un elegante y delgado dispositivo de alta velocidad, equipado con controles de gestos, software para mejora de fotos y otras tecnologías premium. También fueron presentados el S930, un dispositivo de gran tamaño pensado para los aficionados a los medios; el S650, un smartphone compacto, resistente y moderno de 4,7 pulgadas, y el A859, un dispositivo de alto rendimiento, versátil e ideal para los más jóvenes.

Con respecto a su porfolio de monitores, el ThinkVision Pro2840m, uno de los monitores profesionales de 28” con tecnología 4K más valorados, y el ThinkVision 28, una pantalla inteligente que no es sólo de ultra alta definición, sino que también funciona como un centro de entretenimiento con sistema Android fueron dados a conocer.