Viaja en la nube a Miami con Adobe e Ingram Micro

10/02/14
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

La unidad de software de Ingram Micro México continúa premiando la labor de venta de sus canales e incentivando su lealtad. Tras la entrega de un automóvil a Cadgrafics por obtener el mayor puntaje de compras de productos Adobe durante el último trimestre de 2013, el mayorista anunció la promoción Master de este año que consistirá en un viaje para asistir al Ingram Micro Cloud Summit 2014 a realizarse del 7 al 10 de abril en Miami, Florida.

La mecánica es sencilla, si eres uno de los dos resellers que acumule mayor monto de compras de los productos denominados “Asientos de Adobe CCT”, podrás ganar uno de los viajes para ser partícipe de este magno evento el cual incluye transportación ida y vuelta, hospedaje, entrada al evento y alimentos. La promoción tiene vigencia del 1 de febrero al 25 de marzo.

El supervisor de Software en Ingram Micro México, Oscar López, dijo que mediante promociones como esta, el mayorista busca incentivar al canal a migrar hacia cloud al tiempo que lo ayuda a vender este nuevo modelo de negocio.

“Confíen en el área de Software. Hoy nos estamos profesionalizando pues queremos ofrecer soluciones y no sólo ventas transaccionales. Nos estamos especializando como proveedor de servicios, por lo que hoy podemos ofrecer más valores agregados de los que teníamos antes”.

El gerente de producto de Adobe en Ingram Micro México, Adrián Bujanda, aseguró que el mayorista está realizando una fuerte apuesta por la división de Software “esto se refleja en las promociones y las personas que conforman el equipo”.

Por ello, invitó a los canales a participar en la promoción y a contactarlo mediante el correo electrónico adrian.bujanda@ingrammicro.com.mx