Multifuncionales a bajo costo de Brother, equipos ideales para las PyMEs

10/02/14
 

Por: Reseller / Agencias

Brother International de México, ha anunciado su expansión en la categoría de multifuncionales a bajo costo con el lanzamiento del MFC-1810.

Con este nuevo lanzamiento, se complementa la línea de nuevos lanzamientos de la empresa Brother. El nuevo equipo multifuncional contribuye a maximizar la eficiencia de forma rentable entre las pequeñas y medianas empresas, aumentando su productividad con velocidades de impresión y copiado de hasta 21ppm en negro, ayudando a imprimir documentos de alta calidad en resoluciones de hasta 2400 x 600.

“Las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) pueden incrementar su productividad y ahorrar en costos de infraestructura al implementar sistemas tecnológicos confiables a un buen precio y con ello disponer de dinero extra para otras áreas”, comento Juan Antonio Lopez, Director de Mercadotecnia de Brother México.

El 50% de las compañías en el país no utilizan ningún tipo de técnica de calidad o productividad tecnológica, de acuerdo con datos de la encuesta Observatorio Pyme, que elaboran la Secretaría de Economía (SE), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Universidad de Bologna, en Argentina, y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por ello, el multifuncional MFC-1810 ofrece un tóner de reemplazo a bajo precio con un rendimiento de 1,000 páginas, bandeja con capacidad para 150 hojas de papel hasta tamaño oficio, alta calidad de escaneado a color de hasta 19200 x 19200 dpi (interpolado) y fax con modem de 14.4K bps.

El MFC-1810 incluye un paquete de CD-ROM(s) de Documentación / Instalación, una guía de configuración rápida, cartucho de tóner inicial (700 páginas), unidad de tambor (10,000 páginas).

Principales características:

• Envío de fax desde su computador por medio del Software PC Fax de Brother

• Escaneo a E-mail, archivo e imagen

• Copiado múltiple de hasta 99 copias

• Función de copiado de credenciales

• Función para el copiado de juegos de hasta 10 hojas cada uno

• Función de “Ahorro de Tóner” para documentos que no requieran una gran calidad de impresión

• 16 MB de memoria estándar

• Ampliación y reducción de copia de 25% a 400% en incrementos de 1%

• Interfaz USB 2.0 de alta velocidad

• Garantía limitada de 1 año con extensión de 2 años más si registran el equipo en la página web de Brother www.brother.com.mx

“Las Tecnologías de la Información (TI) serán un punto crucial entre el crecimiento, la evolución y la trascendencia de una compañía, a cualquier nivel y en cualquier lugar. Para Brother, 'el cliente es lo primero' en todos los aspectos de nuestras operaciones, y ahora ante esta oportunidad de demostrar y dar mayor soporte a este sector tan importante para el país, contribuimos de algún modo a cerrar la brecha digital y sociocultural que se tienen sobre las tecnologías que aún no llegan a usarse eficientemente”, concluyo López.