Nueva cámara de objetivos intercambiables FUJIFILM X-T1

La nueva cámara de objetivos intercambiables Fujifilm X-T1 tiene el visor en tiempo real más rápido del mundo con 0,005 segundos de retardo y la mayor relación de ampliación que existe. 13/02/14
 

Por: Reseller / Agencias

Fujifilm incorpora a su catálogo la nueva cámara X-T1de gama Premium. Se trata de un equipo robusto, resistente y con una destacable novedad cuenta con un visor electrónico (que está prácticamente al mismo nivel que uno óptico) lo cual lo convierte en el más rápido del mundo con sólo 0,005 segundos de retardo y la mayor relación de ampliación que existe y el cual brinda la visión más suave y pura hasta hoy conocida en una cámara digital, la X-T1 integra también otras ventajas como movilidad y rendimiento.

Cuenta con una pantalla OLED de 2,36 millones de puntos de resolución que ofrece una vista nítidamente detallada de cualquier escena que esté fotografiando, el EVF de la X-T1 permite sumergirse en la acción con la misma sensación de un visor óptico tradicional.

Su diseño es altamente resistente, está fabricada en magnesio fundido lo que la hace una cámara ligera pero a su vez robusta y duradera.

Este equipo cuenta con funciones inalámbricas avanzadas. Gracias a la aplicación gratuita “FUJIFILM Camera Remote” y la función Wi-Fi el usuario puede capturar imágenes a distancia desde smartphones y tabletas, así como realizar una copia de seguridad de sus imágenes de la cámara a su equipo de cómputo. Además, es posible la transferencia inmediata y etiquetado de imágenes por ubicación mediante el smartphone y tabletas.