Los iF Product Design Awards 2014 premian la calidad y diseño de los equipos Acer

Los productos ganadores son: Notebook Aspire R7, Smartphone Liquid Z5, TravelMate P645 y Proyector K137. 18/02/14
 

Por: Reseller / Agencias

Acer gana 4 premios en los iF Product Design Awards 2014 que organiza el Foro Internacional de Diseño de Alemania en su edición 61.

Los equipos por los que Acer obtuvo el reconocimiento por parte de los organizadores son la notebook Aspire R7, el smartphone Liquid Z5, la TravelMate P645 y el Proyector K137, los cuales fueron seleccionados por 50 expertos de talla internacional en diseño. La ceremonia oficial se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el BMW Welt Museum (Museo Mundo BMW) ubicado en Munich, Alemania.

Dichos premios se basan en criterios esenciales del diseño: calidad, terminados, materiales, grado de innovación, impacto ambiental y funcionalidad, así como su diseño universal.

Por su parte Michael Birkin, Director de Marketing para Acer afirmó: “Nos hemos centrado intensamente en el diseño, estética y sustentabilidad tanto en hardware como en software, para hacer que nuestros productos tengan estilo y además sean más amigables que nunca. Ganar varios Premios de Diseño iF, demuestra que el jurado internacional que representa a diferentes disciplinas, no solo se limita a la industria del TI, sino que también reconocen y recompensan nuestros esfuerzos en otras áreas” afirmó Michael Birkin, Director de Marketing para Acer.