LG y Google presentan Nexus 5 en México

Es el Nexus más delgado y rápido en la historia de este dispositivo. 20/02/14
 

Por: Reseller / Agencias

Tras el éxito de Nexus 4, LG y Google se han unido nuevamente para lanzar el primer smartphone con la última versión del sistema operativo Android: Android™ 4.4 KitKat. Con nuevas características, Nexus 5 es el teléfono Nexus más delgado, rápido y con mejor cámara que Google ha lanzado hasta la fecha.

Con una impresionante pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, Nexus 5 cuenta con una amplia pantalla, para una experiencia visual sin igual. Este ligero smartphone de 16 gigabytes y procesador de 2.26 GHZ Quad Core es la perfecta combinación de desempeño, funcionalidad y comodidad gracias al hardware probado de LG y al mejor software y servicios de Google.

“Debido a su innovación, Google escogió a LG para desarrollar el más rápido y poderoso teléfono Nexus 5; nuestra versión anterior fue un éxito y no dudamos que esa historia se supere con este nuevo modelo que es prueba del nivel de innovación que generan dos compañías líderes desarrollando en conjunto la segunda versión de un smartphone”, aseguró Armando Narchi, Vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics de México.

“Estamos muy contentos de colaborar con LG en un nuevo dispositivo; el Google Nexus 5 es el Nexus más delgado y rápido hasta ahora y pone a la innovación más reciente de Android 4.4, Kit Kat en las manos de los consumidores”, dijo Sundar Pichai, Vicepresidente Senior de Android, Chrome y Apps en Google.

Captura los momentos que importan

La cámara del Nexus 5 tiene la reconocida función de estabilizador de imagen óptico de LG Innotek, empresa hermana de LG Electronics, que fue introducida por primera vez en el smartphone LG G2. Integrado a una cámara de 8 megapixeles con exposiciones más largas, sin imágenes borrosas y menos ruido, Nexus 5 no tiene comparación en su rendimiento en situaciones con poca luz. Nexus 5 también incluye Photo Sphere para capturar fácilmente una serie de fotos y convertirlas en una experiencia de 360 grados. Y con la función de Google Auto Awesome, se crean fotos y películas impresionantes desde el contenido de la biblioteca para compartir con amigos y familiares. Además, el modo HDR+ mejorado en Nexus 5 captura instantáneamente una ráfaga de disparos y aplica técnicas digitales para fusionar inteligentemente estas imágenes en una foto perfecta; con una mayor gama de sombras y luz recopiladas de la exposición múltiple y los datos de colores.

Con toda la energía y velocidad

Nexus 5 es el primer teléfono del mundo con Android 4.4 , KitKat, que ofrece el poder de Google en un dispositivo delgado y ligero que se siente sólido y confortable. Con un procesador SnapdragonTM 800 2.26 Quad Core y acceso a redes 4G/LTE, Nexus 5 también cuenta con un una pantalla IPS HD de 445 puntos por pulgada (ppp) con una avanzada tecnología táctil dentro de cada celda para permitir que el reconocimiento sea más rápido, mejor visibilidad al aire libre y las imágenes más nítidas. Este conjunto de características está integrado en un diseño elegante y moderno que no deja duda de que este es el smartphone premium de Google.

Lo mejor de Google

Con Gmail, Chrome, Calendar, Maps, Drive y Hangouts, Nexus 5 ayuda a los usuarios a administrar sus vidas día a día con aplicaciones familiares y fáciles de usar. Con Google Now, iniciar una búsqueda con la voz es tan simple como decir 'OK, Google', y con más de un millón de aplicaciones y juegos además de películas, libros y música en Google Play, es más fácil que nunca encontrar lo que buscas.