LG presenta la tercera generación de smartphones serie L en el Mobile World Congress

La nueva serie LIII integra elementos de diseño característicos de LG y sistema operativo Android 4.4
 

Por: Reseller

LG presentará la tercera generación de sus populares smartphones de la serie L en el Mobile World Congress (MWC) 2014. Los dispositivos Series L III conservan la filosofía de diseño minimalista de LG, además que sorprenden con una serie de características impresionantes que incluyen innovaciones de hardware, características UX y un sistema operativo sin igual en su categoría. Con el éxito mundial que ha tenido la serie original Serie L y Serie LX, se espera que la Serie LIII continúe con este impulso gracias a su diseño atractivo y funciones inspiradas por la Serie G, la línea premium de LG.

Los elementos clave de la herencia de diseño de LG se pueden encontrar en todas las facetas de la atractiva familia de smartphones Serie LIII. El diseño uniforme, el fino acabado, marco metálico refinado y la elegante de la cubierta de Quick Window se integran perfectamente en la Serie L III. Quick Window, es la primera cubierta de LG que fue diseñada específicamente para un smartphone de gama media, además ofrece beneficios funcionales más allá de la protección contra caídas y golpes, ya que al ser transparente permite ver quién llama y checar la hora sin necesidad de abrir la tapa.

Todos los modelos Serie L III vienen con Android 4.4 KitKat, por lo que destacan más en el mercado de gama medio. LG ha equipado toda la línea con el último sistema operativo de Google con el fin de proporcionar la experiencia más actualizada con Android para un público más amplio. Además que la interfaz de usuario es más refinada y atractiva, KitKat ofrece un rendimiento mejorado y una experiencia de usuario más intuitiva.

“Además de heredar la estética de diseño refinado, que es sinónimo de dispositivos de LG de gama alta, la Serie LIII ofrece una serie de ventajas para el usuario que se extienden mucho más allá de una simple actualización', dijo el Dr. Jong- seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company . 'Desde el diseño hasta el sistema operativo, a la experiencia de usuario (UX), la Serie LIII demuestra el compromiso de LG para ofrecer la mejor experiencia smartphone para el mayor número de consumidores posible. Estamos seguros de que la Serie LIII será un importante generador de volumen en los mercados de 3G”, agregó.

Los visitantes de MWC 2014 pueden disfrutar de los tres primeros smartphones de la Serie LIII (L40, L70 y L90) en el stand de LG en el pabellón 3 de Fira Gran Vía.