Microsoft dona 10 mdd en software a World Vision Latinoamérica

La asociación sin fines de lucro expone que la donación fortalecerá y transformará la forma en la cual el personal trabaja dentro de World Vision, así como la conectividad que tienen con los niños que viven en comunidades rurales alejadas. 11/03/14
 

Por: Reseller / Agencias

Como parte de su misión como corporativo y del compromiso social que mantiene la compañía más grande de software, Microsoft realizó la donación de 10 millones de dólares en SW a la organización humanitaria World Vision Latinoamérica y el Caribe, lo cual beneficiará a más de dos millones de personas de la región a tener una mejor calidad de vida, ya que con estos recursos ampliarán el acceso a las tecnologías de la información y conectividad a personas de escasos recursos que vivan en comunidades rurales en la región de Latinoamérica, adicional a la creación de “Centros comunitarios de conocimiento”.

Para la directora de Ciudadanía Corporativa de Microsoft Latinoamérica, Jennifer Brooks, uno de los principales compromisos de la compañía “consiste en causar un impacto positivo en la sociedad, al permitir que la gente alrededor del mundo pueda desarrollar todo su potencial”.

La organización humanitaria concluye que la tecnología puede ser una fuerza capaz de crear oportunidades interesantes, que ayuden a las organizaciones sin fines de lucro a cumplir la misión de acelerar su impacto en la sociedad.

En el caso de México, la donación beneficiará a 63 mil jóvenes, al ayudarles a desarrollar su potencial a través de una plataforma virtual en la que podrán interactuar con empresarios, quienes los apoyarán en su continua superación.