TP-LINK Mantiene el liderazgo en el mercado global WLAN un año más

El más reciente informe de seguimiento revela que TP-LINK continúa liderando el mercado mundial de WLAN. 11/03/14
 

Por: Reseller / Agencias

TP-LINK mantiene una ventaja dominante en el ranking global de cuota de mercado WLAN de consumo por unidades vendidas, de acuerdo con el estudio trimestral de IDC, WLAN Tracker - 2013 Q4 versión final, publicado por la firma líder en consultoría y de estudios de mercado de TI, IDC, que utilizó los datos de los proveedores de equipos de redes inalámbricas para colocarlos de acuerdo a sus envíos de productos e ingresos.

2013 marca el tercer año consecutivo en que TP-LINK ha superado a sus competidores sin dejar de ganar una mayor parte del mercado mundial WLAN de consumo, tanto en términos de ingresos como en envíos de unidades.

Después de haber ganado una cuota de mercado total del 34,86% en 2012, la compañía hizo ganancias aún más impresionantes en 2013. Con una participación de 40.56% del mercado inalámbrico, basado en unidades enviadas, TP-LINK continúa su labor para encontrar la aceptación de los usuarios finales en todo el mundo.

Desde su entrada en el mercado internacional en 2005, TP-LINK se ha centrado exclusivamente en la industria de redes. Las grandes inversiones en Investigación y Desarrollo y estricto control de calidad han permitido que la compañía proporcione dispositivos de red de la más alta calidad. Lo que es más, TP-LINK es de los únicos proveedores de equipos de redes, con fábricas independientes que les permite mantener un control estricto de la calidad del producto y estrictos controles de costos que llevan a productos de la más alta calidad que se pondrán a disposición de los clientes de todo el mundo a un precio asequible.