Fuertes declaraciones del CEO de BlackBerry contra el iPhone causan revuelo en la web

En medio de una conferencia, John Chen dijo que los usuarios de los smartphones de Apple son unos "abraza enchufes" haciendo alusión a la corta duración de la batería. 14/03/14
 

Por: Reseller / Agencias

John Chen, CEO de BlackBerry, se “burló” de los usuarios de iPhone. Según el medio TUAW, fue durante una conferencia de Oasis Montgomery, donde el directivo apuntó a los smartphones de Apple y criticó la poca capacidad de sus baterías.

'Los usuarios de iPhone son unos auténticos abraza enchufes', dijo John Chen, quién utilizó la expresión 'wall huggers'.

Las filosas declaraciones de Chen generaron un fuerte revuelo en la web. Si bien habría cierto consenso en que las baterías de los iPhone podrían durar más, sus defensores argumentan que es un precio a pagar por la versatilidad del dispositivo. Para otros, la cantidad de aplicaciones de Apple genera serios problemas para la batería del equipo.

BlackBerry, sin embargo, no está en su mejor momento. Luego de pasar por meses de incertidumbre financiera, la compañía volvió a los lanzamientos en el MWC2014, donde el mismo Chen anunció que se está elaborando una nueva estrategia para estabilizar la compañía y devolverles la confianza a los clientes