Nuevo CEO en Kodak

La Junta Directiva de Eastman Kodak Company ha elegido a Jeffrey J. Clarke como CEO y miembro de su Junta Directiva. 14/03/14
 

Por: Reseller / Agencias

Este miércoles, Kodak anunció la incorporación de Jeffrey Clarke como nuevo CEO de la compañía. En un comunicado de prensa James V. Continenza, Presidente de la Junta Directiva afirmó que Clarke es “la persona adecuada para dirigir a Kodak en adelante. Su combinación de fortalezas y experiencia en tecnología, transformación, finanzas, operaciones y negocios internacionales es precisamente lo que nos propusimos buscar en el próximo líder de Kodak. Sus posiciones de liderazgo anteriores incluyen negocios de ventas de hardware, software, servicio e impresión – con clientes B2B así como también con consumidores.

Por su parte el Clarke aseguró que tiene un profundo respeto por la gente de Kodak y que se encuentra emocionado por emprender este nuevo reto.

“Esta compañía tiene oportunidades extraordinarias, especialmente en aquellas representadas por la propiedad de tecnología en impresión comercial, empaques e impresión funcional. Kodak ha realizado grandes progresos, sobre la base de una de las organizaciones de mayor éxito en los últimos años, y esperamos continuar con el trabajo ya en curso para la transformación de Kodak como una compañía B2B líder mundial en tecnología”.

Clarke obtuvo un MBA de la Universidad Northeastern, donde se desempeñó como fideicomisario. Tiene un título en Economía, graduado en SUNY Geneseo. Creció en Hamilton, N. Y.