Brother presenta nuevo equipo multifuncional profesional para la PyME

La impresora MFC-J6920DW es el equipo más completo de la gama de multifuncionales. 18/03/14
 

Por: Reseller / Agencias

Brother International de México anuncia el lanzamiento de su nuevo equipo multifunción profesional MFC-J6920DW, el más completo de la gama de tinta profesional, que permite imprimir a doble cara de forma automática, ofreciendo rendimiento excepcional y la combinación perfecta de bajo costo e impresión para las pequeñas empresas.

Reducir costos es muy importante para las pequeñas empresas, y gracias a sus funcionalidades y altas prestaciones, este equipo permite ahorrar papel con las funciones a doble cara. Además, incorpora un alimentador automático por las 2 caras para el escaneado, copia y fax a doble cara, y permite acceder desde el multifuncional a sitios web predeterminados para cargar y descargar información. Tiene conexión Cloud y es compatible con iPrint&Scan de Brother, AirPrint y Google Cloud Print.

Y por si fuera poco, para que la conexión entre el dispositivo móvil y el multifuncional Brother MFC-J6920DW sea rápida y sencilla, integra WiFi Direct y NFC, una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. La función Swipe & Tap permite que la pantalla táctil sea fácil de usar, y con TouchPanel se muestran sólo las teclas que se necesitan.

Asimismo, ofrece múltiples opciones de alimentación: 2 bandejas independientes de papel, con una autonomía total de 500 hojas, para cargar formatos A3 de papel carta y tabloide a la vez. Alimentador automático de documentos y ranura de alimentación manual.

Para imprimir, copiar, escanear y enviar por fax para crear documentos empresariales de alto impacto, el Multifuncional Brother MFC-J6920DW All-in-One es sin duda una excelente elección de inversión para las pequeñas empresas de cualquier tipo.

Por último, cuenta con 3 años de garantía limitada (1 de fabricación + 2 años siempre y cuando el usuario registre producto con Brother), además de ofrecer soporte técnico con llamada sin costo durante la vida útil del producto.