LG lanza el primer celular curvo del mercado mexicano

México será el primer país de América Latina en recibir el nuevo LG G Flex
 

Reseller/ Nancy Mc Pherson  

A partir de la primera semana de abril llegará a México el smartphone LG G Flex, el cual estará disponible a través de Telcel con un costo de $15,000 pesos en prepago.

De acuerdo con la compañía, el diseño curvado de la pantalla permite reducir la distancia entre la boca del usuario y el micrófono del dispositivo, lo que se traduce en mayor calidad de voz y sonido, además de agarre más cómodo, mejor ajuste para guardarse en la bolsa trasera del pantalón y mejor visión para jugar o ver videos gracias a la pantalla HD OLED de 6 pulgadas que ofrece experiencia tipo IMAX.

Como parte de las innovaciones en el diseño, por primera vez el fabricante situó los botones de encendido y control de volumen en la parte posterior del móvil, y no en la parte lateral como en la mayoría de los dispositivos, lo que reduce la posibilidad de apagar accidentalmente el equipo, además de ofrecer comodidad para ajustar el volumen, con el dedo índice, mientras se mantiene una conversación.

El nuevo gadget integrará sistema operativo Android 4.1 Jellybean, el cual se actualizará posteriormente a KitKat. De entre las novedades del dispositivo sobresale su carcasa hidrogénica que permite su regeneración ante rayones o a la exposición al aire o la luz solar.

Asimismo, integrará una batería de 3500 mAH, también curveada, con capacidad de hasta 810 minutos de llamada; además de una cámara de 13 megapixeles y 32 GB de memoria.

'El LG G Flex es el mejor ejemplo de los extraordinarios resultados que se obtienen cuando la división de diseño trabaja de la mano con el área de investigación y desarrollo; la belleza de diseño del G Flex sólo pueden compararse con su sorprendente desempeño y experiencia de usuario”, explicó el vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics México, Armando Narchi.

LG G Flex estará disponible a través de Telcel, operadora que ofrecerá a los usuarios la experiencia de la red Telcel 4G LTE para navegar en internet hasta 20 megabits por segundo.

“Con esto, reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo los dispositivos móviles de mayor vanguardia a nivel mundial”, destacó la directora de Operaciones Región 9 de Telcel, Patricia Hevia.

Si bien, este gadget pertenece al line up de equipos de alto rango del fabricante, en los siguientes meses anunciará tres nuevos modelos (E90/E70/E40 ) con características similares pero a precios más accesibles.