Nuevo Líder de Canales para Cisco Latinoamérica

26/03/14
 

Por: Reseller / Agencias

Cisco anunció el nombramiento de José Antonio Morales como nuevo líder de la organización Regional de Canales de Cisco en Latinoamérica. José Antonio y su equipo trabajarán en estrecha coordinación con la estructura de canales de cada país y con el equipo de ventas de América Latina liderado por Jordi Botifoll, presidente de Cisco en la región.

José Antonio será responsable de la estrategia e implementación del programa de canales en la región, donde más del 80% de las ventas se realizan a través de canales. Este ecosistema de Cisco tiene presencia en más de 40 países en América Latina.

Hoy por hoy, tanto partners como Cisco tienen una oportunidad única de proponer de forma conjunta soluciones a los problemas de negocio de los clientes. La tecnología de clase mundial de Cisco, unida a la capacidad de integración y desarrollo de aplicaciones de los Partners genera una combinación única de soluciones de valor agregado, orientadas a los distintos verticales de negocios y ofrecidas en modelos de consumo adaptados a las necesidades de cada cliente.

“La experiencia de José Antonio junto con su conocimiento de Cisco serán determinantes para contribuir al fortalecimiento de nuestros socios de negocio en América Latina y agregar valor a nuestros clientes”, dijo Jordi Botifoll, presidente Cisco América Latina.

“La irrupción del “Internet de Todo” genera un momento único de oportunidad para Cisco y sus Partners. Con la incorporación de José Antonio al equipo de canales, podremos enfocarnos aún más en la ejecución de nuestra estrategia para impulsar crecimiento con nuestros Partners”, dijo Ricardo Moreno, vicepresidente de canales de Cisco para Américas.

Anteriormente José Antonio se desempeñó como Director de Estrategia, Planeación y Operaciones de Cisco en América Latina, y entre sus responsabilidades estaba alinear la estrategia de la compañía y los planes regionales para las operaciones de venta en la región.

José Antonio cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y TI en Europa, Estados Unidos y América Latina.