GalaxyS5 llega a México

De manera simultánea, Samsung presentó el GalaxyS5 al mercado nacional realizando ocho eventos en las ciudades más importantes del país de manera simultánea. 08/04/14
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Luego de que en febrero pasado Samsung estrenara a nivel internacional la quinta generación de su Smartphone insignia, el día de hoy de manera simultánea en ocho ciudades diferentes, la firma realizó el lanzamiento oficial para el mercado mexicano del GalaxyS5, que se presume renovado y más robusto que su versión anterior.

En ameno desayuno en el Hotel Fiesta Americana de la ciudad de Guadalajara la marca presentó ante medios de comunicación e invitados especiales el nuevo teléfono del que destacaron su diseño ergonómico y resistencia gracias a los materiales con que fue fabricado.

Resaltar que el Galaxy S5 cuenta con la certificacion IP 67, se trata del Índice de Protección, un estándar internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional, que clasifica el nivel de protección que provee una aplicación eléctrica contra la intrusión de objetos sólidos o polvo, contactos accidentales o agua. Otro de los elementos destacables es la parte de la conectividad pues cuenta con Download Booster, es decir que el equipo es capaz de conectarse simultáneamente a través de la red LTE y WiFi para mejorar el proceso de descarga de datos y la velocidad de navegación. Además de una aplicación propia que optimiza la duración de la batería: Ultra Power Saving Mode que hace que la pantalla sea monocromática y de este modo se reduzca el consumo de energía mientras el teléfono no está en uso.

La tecnología biométrica fue incorporada al nuevo smartpohone, ahora el desbloqueo de la pantalla se puede realizar a través de la huella dactilar del usuario, esta función también realizar pagos a través del sistema PayPal con quienes Samsung ha llegado a un acuerdo sumándose a la tendencia del comercio móvil.

Este 8 de abril entra oficialmente al mercado nacional de la mano de la casa de telefonía con mayor presencia en nuestro país a manera de preventa con promociones especiales en su centro de atención del centro comercial Andares al igual que en la Samsung Experience Store ubicada en la misma plaza. El lanzamiento en México es exclusivo pues al mercado internacional llegará hasta el próximo día 11 de abril.

Además como pioneros en los wearabletech el Galaxy S5 llega también con la generación Fit y Neo de sus Galaxy Gear que en breve estarán disponibles en México como complemento integral de la oferta tecnológica de Samsung en cuanto a telefonía y movilidad se refiere.