Ingram Micro Cloud expande su cartera de servicios y programas

Ofrece una mayor flexibilidad y valor empresarial a la nueva plataforma.08/04/14
 

Por: Reseller

Ingram Micro Cloud, una división global de Ingram Micro, ha anunciado nuevos servicios y soluciones en la nube, así como un programa de canal ampliado y su nueva área Cloud Marketplace que de manera mundial es impulsado por el software Parallels. La noticia fue recibida con ánimo por parte de los más de 900 asistentes al Ingram Micro Cloud Summit que tiene lugar esta semana en Hollywood.

 Reconocido como el evento más grande de la nube en el canal de TI, el Summit marca el debut de Ingram Micro Hosted Exchange, Ingram Micro Virtual Private Server e Ingram Micro Web Hosting, así como una cartera de servicios 'white glove'. Ingram Micro Cloud también agregó varios servicios en la nube de los líderes de TI y los innovadores de software, incluyendo 365 Main, Charter, Logix, Skykick, Softlayer y SurePayroll. Una lista completa de proveedores de Ingram Micro Cloud y soluciones en la nube se pueden encontrar en IngramMicroCloud.com

En constante innovación, Ingram Micro está trayendo al mercado nuevas soluciones, servicios, programas y recursos que simplificarán el éxito de sus socios de canal en todo el mundo.