Axis cumple tres décadas en el mercado en "el año de la videovigilancia IP"

Analistas prospectan que durante este año, por primera vez, las ventas de las cámaras en red sean mayores que los equipos análogos, lo que representará crecimiento y oportunidades para los integradores de soluciones de seguridad. 14/04/14
 

Reseller  

Para celebrarlo, la compañía presentó nuevos equipos en el marco de ExpoSeguridad 2014, además de anunciar su plan de expansión con el objetivo de fortalecer la relación con sus socios y clientes.

El gerente general de Axis Communications, Fredrik Nilsson, explicó que el corporativo evaluó el éxito obtenido a raíz de la apertura de las oficinas en Canadá y México, así como el valor agregado hacia el cliente gracias al Centro de Experiencia de Axis. Razón por la que buscará replicar estos resultados, ahora en el mercado de Estados Unidos mediante la apertura de tres oficinas durante este año.

La filial central de Norteamérica estará ubicada en Boston; Chicago será sede para el área de Medio Oeste, mientras que Los Ángeles fungirán como sede del área Oeste.

“Nuestros socios y clientes son la llave del éxito para Axis, con el plan de expansión tenemos el compromiso de acercarnos a ellos y trabajar en conjunto”, declaró el ejecutivo.