Ingram Micro México, es una de las 100 Mejores Empresas Para Trabajar

15/04/14
 

Por: Reseller / Agencias

Ingram Micro anuncia a Ingram Micro México como una de las “Mejores Empresas Para Trabajar en México”.

El pasado 8 de abril del presente año, el Instituto Great Place To Work realizó la ceremonia para reconocer a “Las 100 Mejores Empresas Para Trabajar En México”. En este concurso se contó con la participación aproximada de 250 empresas en México. Ingram Micro México fue clasificada dentro del sector de 500 a 5,000 empleados y multinacionales. La clasificación y calificación se realizó con 149 empresas que cumplieron con la certificación de Great Place To Work. La premiación se realizó sólo las 100 primeras. Ingram Micro México logró el 78% de satisfacción general de compromiso de sus asociados, logrando el lugar número 54, en el Ranking de las 100 empresas reconocidas.

Por noveno año consecutivo, Ingram Micro México ha sido reconocida como una de las “Mejores Empresas Para Trabajar en México”.

Luis Férez, Director General y Elvia Moreno, Director de Recursos Humanos de Ingram Micro México, recibieron este importante reconocimiento de importantes autoridades de Great Place To Work.

“Este importante reconocimiento es muy importante para Ingram Micro México pues refleja el sentir de todos nuestros asociados quienes responden a esta importante encuesta y reconocen a nuestra empresa como una de las 100 Mejores Empresas Para Trabajar en México. Este resultado es el reflejo de nuestro ambiente que se soporta con la relación que tenemos con todos nuestros Socios de Negocio con quienes trabajamos en equipo bajo los más altos valores”, comentó Elvia Moreno, Director de Recursos Humanos de Ingram Micro México.