Mira tu TV donde quieras, con Slingbox

02/05/14
 

Por: Reseller / Agencias

De estreno en el mercado mexicano, Slingbox transmite contenido de televisión en vivo o grabado, en calidad HD a dispositivos móviles como Smartphone, Tableta, PC y MAC. Se trata del producto estelar del fabricante americano de productos electrónicos Sling Media.

El Slingbox 350, ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver y controlar su servicio de televisión por cable o satélite, desde los dispositivos móviles más populares y desde cualquier parte del mundo, gracias a su tecnología patentada de “placeshifting”.

Pensando en el mundial

“Slingbox es un gadget indispensable para los amantes del deporte que no quieran perderse ningún partido de la Copa Mundial de Brasil o que no puedan estar en casa el próximo domingo durante el juego de su equipo favorito. Pero no se limita únicamente a los deportes, también puede usarse para mantener a los niños ocupados con un show mientras se viaja en el coche o ponerse al día con las noticias o su serie favorita sobre la marcha”, agregó Mauricio Pérez, Director de Producto para América Latina.

Slingbox permite controlar el video de la misma manera como si se estuviera en casa, otorgando la posibilidad de ajustar horarios de grabación y cambiar de canal, a través del control remoto virtual que se despliega en la pantalla de la computadora o dispositivo móvil. Los usuarios de PC y Mac pueden acceder al reproductor web en www.slingbox.com.mx y para aquellos que buscan aumentar su experiencia de movilidad, hay una aplicación Slingplayer disponible para descarga en las tiendas Android, iOS y Windows 8.

Distribución

En México, Slingbox 350 será distribuido por la empresa Eckhert, quien ofrecerá soporte técnico en español y garantía directa de un año a todos los usuarios en nuestro país. Además de ofrecer una extensa base de conocimiento y tutoriales a través del sitio www.slingbox.com.mx está disponible a través del sitio web www.slingbox.com.mx y Costco en línea.