La nueva era del negocio con Microsoft e Ingram Micro

El mayorista ofreció en conjunto con la marca una serie de capacitaciones técnicas y comerciales sobre sus más recientes soluciones. 03/04/13
 

Por: Reseller

Culminó con éxito la sesión de capacitaciones -Conoce la nueva era del negocio con Microsoft e Ingram Micro-.


Culminó con éxito la sesión de capacitaciones -Conoce la nueva era del negocio con Microsoft e Ingram Micro- que tuvo dos sedes principales: Mérida, efectuada el pasado 26 de febrero y el Distrito Federal el 21 de Marzo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva era de MS: Microsoft Partner Network además del rediseño de Windows 8, adicionalmente se presentaronopciones de nuevas áreas de negocios para servicios en la nube con el escritorio.

En esta ocasión, los canales de Ingram Micro recibieron capacitación comercial y técnica sobre la versión más reciente de Office 2013 y Office 365, además de proporcionarles información valiosa sobre Windows Server que más allá de la virtualización representa una interesante y novedosa línea de negocio para los integradores clientes de Ingram Micro.

Alrededor de cien representantes de los canales asociados, asistieron a estas capacitaciones que tuvieron una agenda completa con un horario que inició en punto de las 8:30 de la mañana y terminó cerca de las 17:00 horas. El evento de la ciudad de Mérida, Yucatán, tuvo lugar en el Hotel Fiesta Americana y en la capital del país el Hotel Camino Real de Polanco recibió a los invitados del mayorista con una participación por demás destacada y sobre todo productiva.