TP Link robustece el portafolio de Ingram Micro

El mayorista anunció la integración de los equipos del fabricante especializado en productos de redes a su line up. 09/05/14
 

Reseller/ Nancy McPherson  

El gerente de ventas en TP Link México, Erick Velasco, se dijo contento ante dicha sociedad de negocio al aliarse con una compañía fuertemente posicionada en el mercado mexicano y con grandes fortalezas logísticas y financieras como lo es Ingram Micro.

“Estamos buscando desarrollar nuevas verticales de negocio como son los mercados SMB y retail y estamos seguros que esto es un excelente inicio”.

Durante la presentación oficial de Marshall Mao como el nuevo director de TP-LINK México, el director del área comercial en Ingram Micro México, Gerardo Romero precisó que el acuerdo de distribución se firmó a inicio del mes de abril; sin embargo, hasta ahora ha tenido gran aceptación entre los distribuidores, quienes ya están solicitando el producto. “contamos con inventario y los resellers ya están haciendo cotizaciones. La aceptación ha sido muy buena y ya se empezó a generar negocio”.

Abundó en que el mayorista realizará actividades para difundir esta alianza como entrenamientos con los clientes, road shows, eventos en sucursales y otras acciones para que los distribuidores se familiaricen con el producto.

Asimismo, a finales del mes de mayo arrancará en la Cuidad de México un programa de capacitaciones de ventas y técnico para el canal, mismo que recorrerá las diferentes sucursales del mayorista en el país. Próximamente dará a conocer su calendario de actividades.