Zentyal nombra nuevo Director Tecnológico

El principal desarrollador del proyecto OpenChange, Julien Kerihuel, se incorpora a Zentyal como CTO. 04/04/13
 

Por: Reseller / Agencias

Zentyal, desarrollador de soluciones TIC de fácil uso para pymes, ha anunciado hoy que el principal desarrollador del proyecto OpenChange, Julien Kerihuel, se incorpora a la compañía como Director Tecnológico (CTO).


Como CTO, Kerihuel será el responsable de definir y liderar la estrategia tecnológica de Zentyal para asegurar el cumplimiento de la visión de la compañía para que las pymes y sus proveedores TIC locales puedan disponer de soluciones TIC todo en uno que sean fáciles de usar.

“Julien aporta a Zentyal un entendimiento y una experiencia en tecnologías como el Servidor MS Exchange, Active Directory y Samba 4.0 que son únicos. Tanto su experiencia como su visión son fundamentales para nuestra estrategia de negocio y planes de expansión. Estoy muy contento de tenerle en nuestro equipo”, dijo Ignacio Correas, CEO de Zentyal.

Hasta ahora, Kerihuel ocupaba el puesto de Director Tecnológico en OpenChange Ltd. y de desarrollador principal del proyecto OpenChange, que ofrece una implementación portable de Microsoft Exchange Server y los protocolos de Exchange en código abierto. Previamente Kerihuel ocupaba los puestos de Director de Proyecto y Profesor de Seguridad Informática en el Laboratorio de Código Abierto en EPITECH (L'Ecole de L'Innovation et de L'Expertise Informatique) en París, Francia.