Alianza estratégica de Ingram Micro y Kaspersky

En rueda de prensa dieron a conocer la relación de negocios que emprenden y que traerá mayores beneficios para su canal. 04/04/13
 

Por: Claudia Campos / Cristina Bravo

Este jueves 04 de Abril, Ingram Micro anunció la alianza que a partir de este día mantendrá con la marca Kaspersky.


En rueda de prensa con medios del canal, efectuada en las instalaciones de Ingram Micro en la Ciudad de México, directivos tanto de Kaspersky como del mayorista auguraron el éxito de esta relación de negocios en la que dijeron están previstas todas las variables, y aunque el lanzamiento oficial ha sido el realizado el día de hoy en la capital del país, posteriormente se llevarán a cabo una serie de eventos al interior de la República para dar a conocer esta alianza estratégica.

Poniendo principal énfasis en la capacitación del canal es como la marca ha planteado arrancar este proyecto, previendo la disponibilidad del entrenamiento de manera presencial en las principales plazas de México. “Nosotros tenemos muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y muchos de los canales con los que estamos trabajando nos han agradecido porque han tenido la oportunidad de ganar bien y hoy por hoy tienen un negocio que les permite visualizarse con éxito en los próximos años entonces queremos compartir esas experiencias”, destacó Hugo Avendaño Director General de Kaspersky para México.

Adicionalmente subrayaron que habrá una estrategia de marketing que estarán emprendiendo en conjunto Ingram Micro y Kaspersky para dar a conocer a los canales las oportunidades de negocio, infraestructura, información y apoyos.  

Finalmente David Schoenberger Director General de Ingram Micro México, reiteró la importancia de esta alianza de negocios e invitó a los canales a mantenerse al tanto de las actividades que a partir de ahora estarán realizando con la marca Kaspersky.