TOTVS busca 30 nuevos canales en América Latina

La compañía busca, en 2014, reforzar su presencia en la región .19/05/14
 

Por: Reseller / Agencias

Con el fin de fortalecer su presencia en la región TOTVS busca activar 30 nuevos canales en América Latina.

“Identificamos algunos territorios con bastante demanda de software de gestión y estamos en busca de socios para ofrecer a las empresas de esas regiones soluciones personalizadas para los segmentos en que actúan”, afirma Marcelo Eduardo Sant’Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.

Actualmente, la compañía, que cuenta con clientes en 39 países, posee filiales en México y en Argentina y 16 canales en América Latina, siendo ocho en Norte y ocho en Sur del Continente Americano. Los nuevos canales contribuirán con la expansión de TOTVS en la región, principalmente en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Los canales de la compañía en América Latina son distribuidores multimarcas del sector de tecnología, especializados en softwares de gestión. Con el tiempo, pueden transformarse en socios de negocio exclusivos TOTVS.

Algunos distribuidores con este perfil ya están en contacto con la compañía y aquellos que se sientan aptos para comercializar el software de TOTVS pueden enviar un e-mail para alvaro@totvs.com.br

En mercado internacional, además de las filiales y de los 16 canales dispersos por América Latina, TOTVS cuenta con un centro de desarrollo en México y un laboratorio de investigación en Silicon Valley, California.