Nuevas experiencias propone la línea de movilidad de Samsung

22/05/14
 

Por: Reseller / Agencias / N. Mc Pherson

Samsung Electronics México, presentó para el mercado mexicano Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO, estableciendo un nuevo estándar de excelencia móvil, equipados con tecnología innovadora y significativa. Este nuevo grupo de equipos está conformado por dos dispositivos de gran alcance, GALAXY Note PRO (12.2 pulgadas disponible en color negro) y Tab PRO (10.1 y 8.4 pulgadas disponibles en color blanco), que sin duda redefine lo que una tablet puede hacer.

'Hemos creado la serie GALAXY Note PRO y GALAXY Tab PRO para dar inicio a un año en el que Samsung establezca realmente su liderazgo en el mercado de las tabletas', mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de Información y Movilidad de Samsung Electronics México. 'Esta nueva línea de consumo ofrece las mejores en su clase en cuanto a contenido y productividad, combinando una experiencia visual impresionante con un diseño heredado de Samsung. GALAXY Note PRO y GALAXY Tab PRO demuestran verdaderamente nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes ofertas de productos extraordinariamente versátiles, adaptados a los usuarios que buscan diferentes tipos de Tablets”, finalizó Athié.

Proporcionando a los usuarios una extraordinaria pantalla y un conjunto de funciones que se ajustan a ella, la serie GALAXY Note PRO y GALAXY Tab PRO poseen un estilo premium y cuentan con un excelente rendimiento en un solo dispositivo. Creado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, ambas Tablets combinan una pantalla WQXGA cristalina para una experiencia visual de primer nivel, potentes herramientas de productividad, y las funciones únicas con contenidos precargados y para descarga gratuita.

GALAXY Note PRO (12.2) – Una experiencia visual determinante

GALAXY Note PRO es la primera Tablet de 12.2 pulgadas en el mundo con una gran pantalla WQXGA (16:10), que ofrece una excelente resolución (2560x1600) y con más de 4 millones de píxeles, convirtiéndola en una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos. Con un área de visualización más grande, la pantalla definida permite a los usuarios disfrutar de la reproducción de videos Full HD y ver aún más información con un solo vistazo. Además, los dispositivos cuentan con un marco delgado de primera calidad y un diseño elegante, ligero y muy portátil.

UX, la revista personalizada, se optimiza en esta ocasión por una pantalla de gran tamaño, permitiendo a los usuarios adaptar aún más la experiencia en su Note PRO y Tab PRO en base a sus propias necesidades. UX les permite organizar su contenido favorito en un cuadro de controles fácil de usar con actualización automática de noticias. También permite acceder rápidamente a las aplicaciones de uso más frecuente para una experiencia de lectura más cómoda. Mediante la utilización de un tamaño de pantalla que es más comparable al material tradicional de una revista, el contenido es más fácil de ver en su formato original al leer revistas digitales o e-books.

Compañero poderoso y productivo

GALAXY Note PRO está equipada con una variedad de herramientas de productividad para ayudar a los usuarios a administrar sus vidas personales y profesionales.

Multi Window permite a los usuarios dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes y un innovador, Virtual Keyboard (Teclado virtual) que proporciona suficiente espacio para escribir con comodidad, aprovechando la respuesta táctil para producir una experiencia de escritura más realista.

Note PRO 12.2” incluye S Pen que proporciona más sensibilidad, productividad, y una experiencia más eficiente gracias a los accesos directos a herramientas como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Adicionalmente, Pen Window permite a los usuarios dibujar simplemente una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y acceder instantáneamente a características únicas de la aplicación, tales como YouTube o una calculadora.

Los usuarios pueden acceder y controlar la PC de su casa u oficina directamente desde su Note PRO y/o Tab PRO gracias a la aplicación integrada Remote PC con el fin de editar y guardar archivos de forma remota.

GALAXY Note Pro y GALAXY Tab PRO adicionalmente incluyen Cisco WebEx Meetings, solución para conferencias líder de la industria web que proporciona a los usuarios una manera fácil de reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar. Así mismo y por primera vez en las tabletas de Android, los usuarios pueden compartir cualquier cosa en su pantalla como para iniciar una reunión de WebEx desde la lista de contactos. Samsung e-Meeting proporciona capacidades de trabajo en equipo, dando a los usuarios la posibilidad de compartir contenido durante una reunión sin tener que acceder a un servidor central o una red.

Samsung GALAXY Note PRO cuenta con contenido premium pre-pagado con valor aproximado de $7,000 MXN, suscripciones a los medios más importantes, redes sociales y los mejores proveedores de almacenamiento en la nube, incluyendo: Bitcasa, Bloomberg Businessweek, reuniones Cisco WebEx, Dropbox, Easilydo Pro para Tablet, Evernote, Oficina Hancom para Android, LinkedIn, NY Times, Oxford Advanced Learner AZ, y Sketchbook Pro (los paquetes de contenido pueden variar según la región).

La línea GALAXY Note PRO y GALAXY Tab PRO contienen varias opciones de conectividad: WiFi, WiFi-3G o WiFi-LTE. Los usuarios pueden elegir entre GALAXY Note PRO de 12.2 pulgadas que viene con S-Pen incluido o GALAXY Tab PRO 10.1 pulgadas y GALAXY Tab PRO 8.4 pulgadas (no incluyen S-Pen).

Diseñado para ampliar aún más la productividad, los siguientes accesorios opcionales también están disponibles con la compra de los equipos GALAXY Note PRO y Tab PRO: cubiertas tipo libro, USB LAN HUB, Teclado BT Universal y S Action Mouse (los accesorios pueden variar según el modelo del producto).