Buscador de noticias:

ThinkPad: 25 años en la mente de las empresas del mundo

02/11/17

Lenovo revoluciona el concepto del centro de datos

Think System y Think Agile es el nuevo portafolio de servidores, almacenamiento, redes, software y servicios para Data Center de Lenovo, el cual ofrece mayores márgenes y valor al canal. 08/09/17

EC Line se renueva en estrategias y productos

El fabricante implementa herramientas que faciliten la labor de venta del canal, al tiempo que renueva su line up con el objetivo de satisfacer las demandas locales del mercado mexicano utilizando como bandera la cercanía y tiempos de respuesta inmediatos que sólo una marca mexicana puede ofrecer.

Accesorios, el producto que agrega valor al negocio tradicional

Pese a que la industria está inmersa en un mercado contraído, el negocio de accesorios continúa reportando crecimientos para algunos fabricantes como Ginga Group posicionándose como un negocio altamente rentable para el canal, aunque muchos resellers no tengan conciencia de ello. 03/07/17

Brother da color al negocio del canal

Con equipos que representan una oportunidad para el canal de distribución mexicano ya que la tecnología a color está experimentando crecimientos del 15% año contra año. 31/05/17

Honeywell: todas las vertientes de la seguridad en un mismo lugar

El fabricante cuenta con un portafolio que va desde seguridad física hasta detección de alarmas contra incendios, ofreciendo a los integradores la posibilidad de encontrar una solución end to end con un mismo proveedor. 31/03/17

Epson se consolida, evoluciona y perfecciona en pro del canal

Fortalecimiento del programa de canal Epson Stars, evolución de su road show y perfeccionamiento de los incentivos para partners fueron parte de las iniciativas en las que el fabricante se focalizó durante 2016. 02/03/17

Dusof, avante ante los retos de la industria

Informó sobre las estrategias con las que trabajará este año, una de ellas es fortalecer sus capacidades financieras para apoyar a los clientes mediante esquemas de financiamiento y arrendamiento, los cuales desde años anteriores se han convertido en un valor y diferenciador para la compañía. 01/02/17

Logitech iniciará el año con más innovaciones y herramientas para el canal

En estos meses continuarán trabajando de la mano de sus partners apoyándolos con productos innovadores y más herramientas que faciliten su labor. 01/02/17

Daisytek inicia el año recompensando la lealtad de su canal

Gracias a su programa de recompensas y el apoyo del canal, Daisytek consigue destacarse como uno de los principales mayoristas de cómputo y tecnología en México enfocado en trabajar en el acercamiento con sus canales otorgándoles diferenciadores importantes a la hora de hacer negocio. 03/01/17

Lenovo preserva su ADN y encamina sus pasos hacia el negocio de valor

01/12/16

Estar presente en cada hogar mexicano: el reto a cumplir de Hisense

Este es el propósito que Hisense desea lograr, mediante una estrategia que le permitirá trabajar con diversos canales: distribuidores de IT con diversos puntos de venta, canales enfocados en la venta de televisores y electrónicos, así como integradores de redes capaces de proveer soluciones “Smart Home”. 03/10/16

Hisense se presenta al canal y finca un pilar más para continuar con su crecimiento en México

De la mano de Ingram Micro, Hisense busca posicionarse con el canal más importante en México. 01/09/16

Lenovo se renueva y asume el papel de líder

Con la renovación de su imagen corporativa y forma de presentarse al mercado, Lenovo manda mensajes claros a la industria

TSST llegó a México para quedarse: Jung

Discos ópticos de nueva generación que conforman su portafolio B2B y que le permitirá atender al segmento de integradores de sistemas, y una nueva línea de productos de consumo como power banks y bocinas forma parte de la propuesta tecnológica con la que la compañía buscará posicionarse en tierras aztecas. 24/04/15

Redes: un negocio más rentable con D-Link

Desarrollo de un programa de capacitación, nuevas herramientas en apoyo al canal, diversificación y renovación del portafolio de consumo y empresarial con la incorporación de nuevas tecnologías es parte del trabajo que el fabricante desarrollará durante este año en pro de sus partners de negocio. 03/02/15

Brother busca integradores para conformar al “Mejor” canal de impresión

Nuevos equipos de tecnología láser e inyección de tinta llegan a la par de un nuevo programa de canal reestructurado que ofrecerá mayor valor al negocio del distribuidor. 03/12/14

Grupo Dusof continúa cosechando éxitos y desarrollando nuevos negocios

Hace casi diez años que nació Compucentro Vallejo, mayorista especializado en tecnologías de la información. Sin embargo, los cambios en el mercado y las nuevas necesidades tecnológicas fueron sumando negocios a la compañía, reestructurándose y adecuándose a estas oportunidades hasta conformar lo que hoy se conoce como Grupo Dusof. 02/12/14

Crecimiento con canal, el logro de TP Link durante 2014

Innovación tecnológica, ejecución de estrategias para llegar a nuevos mercados, mayor foco en capacitaciones y evangelización de los resellers son algunas de las actividades que el fabricante realizó durante el año y que le permitieron desarrollar una relación más estrecha con sus partners. 02/10/14

Dell suma un éxito más con su Partner Summit para Latinoamérica

Refrenda Dell el momento de desarrollo con sus canales en la región. 01/09/14

3D es el futuro de la impresión

PSILOS, distribuidor de la compañía internacional creadora de la tecnología de impresión en 3D de reciente llegada al mercado mexicano está en busca de canales. 28/07/14

Ginga, el resultado de una sinergia de éxito

Abre las puertas de su showroom en la capital del país en el que la marca ha hecho una inversión importante y el cual espera se convierta en una herramienta de ventas para sus canales. 01/07/14

El mundo de los negocios ha cambiado para siempre: Polycom

El uso de la videocolaboración en casa se triplicará en los próximos años y claramente la era de la movilidad ha llegado. 01/07/14

“Jalisco es tierra de emprendedores”: José Medina Mora

A un mes de haber llegado a la presidencia de Coparmex, José Medina Mora habla sobre el sector empresarial en el Jalisco y califica al estado como una tierra de emprendedores. 06/06/14

Evolución tecnológica Samsung

La marca surcoreana inaugura en México el primer laboratorio de tecnología con el que busca reforzar la relación con sus partners para en mancuerna hacer más y mejores negocios. 03/12/2013

Enriqueciendo su oferta de producto y valor en pro de los distribuidores. 01/08/2013

Coeficiente: Innovación y servicio para la comunicación vía IP

Coeficiente se estrena en el mercado mexicano con una oferta diferenciada en el ramo de la telefonía y las comunicaciones a través de banda ancha.

Consolida Kaspersky su compromiso con los resellers

Se coloca entre los tres primeros lugares de las marcas con mayor penetración en el mercado mexicano. 31/05/13

EPSON, apuntando a las estrellas con sus canales

Con una serie de apoyos y programas directos para sus distribuidores, el fabricante inicia año fiscal a tambor batiente. 01/04/13

Gabriel Ocadiz avanza a paso firme en Samsung con el lanzamiento del programa “Step”

A partir de Mayo, la marca tendrá disponible para todos sus resellers el programa de beneficios “Step”. 02/05/13

Schneider Electric, eficiencia energética en la industria de T.I.

La compañía se posiciona como una de las marcas líderes del mercado mexicano en soluciones de energía. 31/05/13

EnGenius abriéndose camino en el mercado mexicano de la mano con CVA

Disponible a través del mayorista CVA, EnGenius pone al alcance de los canales soluciones de redes empresariales de alta potencia así como sistemas de telefonía de largo alcance. 22/04/13 Por: Reseller / Cristina Bravo