13
Knox Manage experimentó una importante actualización, añadiendo mejoras para optimizar su uso ofreciendo una experiencia totalmente nueva y simplificada, facilitando aún más la administración de tus dispositivos Android.
Cabe señalar que dicha actualización buscó ser lo más transparente posible para mejorar la experiencia, sin perder la esencia y características principales que conquistaron a los fans de la consola Knox Manage original:
- Nueva consola: Integra una interfaz de usuario optimizada diseñada específicamente para administrar dispositivos Android en el Portal de administración de Knox. Esta consola se enfoca en brindar una experiencia fluida y sin complicaciones alrededor de las principales funciones de administración de dispositivos.
- Consola original: Se trata de una opción predeterminada que proporciona la gama completa de funciones de Knox Manage original, en una pestaña separada del Portal de administración de Knox. De esta manera, los usuarios más leales podrán acceder a la funcionalidad integral con la que ya están familiarizados.
De entre las novedades sobresale:
- Flujos de trabajo simplificados. Los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia con la incorporación de funciones mejoradas, así como la capacidad de reutilizar políticas en diferentes perfiles.
- Compatibilidad total entre consolas. Si ya eres usuario de Knox Manage, ahora será más fácil la migración entre una consola nueva y la anterior. De esta manera, los ajustes o configuraciones que se realicen en cualquiera de las consolas se guardan, incluso si las cambias.
- Mejor integración con el portal de administración de Knox. Para una experiencia más fluida, la nueva consola ahora te permite administrar todos sus dispositivos directamente en el portal.
¡Te invitamos a conocer la nueva Solución de Samsung; Knox Manage y comprobar por qué continúa siendo la mejor consola de administración de dispositivos Android!