El evento que contó con un registro de cerca de 2 mil personas se realiza del 17 al 20 de noviembre, por lo que aún quedan dos días de conferencias, capacitaciones y encuentros de negocio.
Imagen ¿Cómo se está viviendo la Convención CT 2021 CON TI GO!? Aquí te lo contamos
Del 17 al 20 de noviembre, CT Internacional está realizando la segunda edición virtual de su Convención CT 2021 CON TI GO!. El primer día del evento arrancó con un panel de directores del mayorista, encabezado por Saúl Rojo, director general, quien estuvo acompañado por Leopoldo Rojo, director comercial; Leonel Salazar, director de Sucursales Región Norte; Arturo Mendoza, director de Sucursales Occidente-Bajío y Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital.
En este panel se tocaron algunas de las ventajas competitivas con las que cuenta el mayorista como lo son el mejor portafolio de productos, soluciones y servicios, la cobertura geográfica nacional, las soluciones de comercio electrónico, servicios financieros, el catálogo de servicios administrados de TI, además de la atención personalizada que caracteriza a la compañía.
Adicionalmente, Rojo adelantó que a partir del año 2022 regresan los eventos de incentivo en formato presencial, incluyendo una invitación al CES 2022, dinámicas para asistir al Mundial de Futbol 2022 en Qatar, la Convención de Distribuidores de CT en un crucero, entre otras actividades.
Asimismo, realizó un panel en el que se habló de la nube en México y la oportunidad de negocio que representa para los distribuidores e integradores de tecnología de México contando con la participación de Barriga, director de Canales y Partners México en Intel; Jaime Berditchevsky, GM México en Kaspersky; Francisco Garibay, director comercial en Nephos IT e Ignacio Garduño, gerente de Desarrollo de Canales para Microsoft México.
Otro tema que generó mucha participación de los más de mil distribuidores e integradores de tecnología conectados al evento fue el de servicios administrados de impresión, en el que Christian Morales, coordinador de Docusmart, habló de las ventajas de este programa para los distribuidores y de la forma de implementarlo.
La agenda también contempló la participación de patrocinadores como TP-Link, AMD, Intel, Lenovo, Microsoft, Samsung B2B, Logitech, Zebra y Hisense. Durante el segundo día del evento, Dell Technologies, Linksys, Kingston, CyberPower, EC Line, Cisco, LG, Intellinet, Honeywell, Kensington y APC también tuvieron intervenciones durante el programa.
De igual manera, Priscilla Teros, Coordinador de Servicios financieros, ofreció una plática en la que informó sobre los servicios financieros que ofrece el mayorista, dando paso a una charla a cargo de HPE Financial Services, en donde se habló de los beneficios que ofrece al canal y a sus clientes la adquisición de productos y servicios a través de esquemas de financiamiento.
Asimismo, el mayorista organizó una dinámica que consiste en un sorteo para la rifa de tres automóviles. Para participar, lo único que deben hacer los asistentes es participar en las sesiones de preguntas y respuestas después de cada plática o conferencia.
Cabe destacar que la agenda de la Convención CT 2021 continuará con más actividades los días 19 y 20 de noviembre contando con más conferencias, capacitaciones y encuentros de negocio.