domingo 22 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.86
InicionoticiaConoce quién es Trust y genera más negocio

Conoce quién es Trust y genera más negocio

Trust es una compañía global con más de 35 años simplificando la vida de las personas a través de soluciones inteligentes, asequibles y sustentables.
Imagen Conoce quién es Trust y genera más negocio
En México, la compañía cuenta con presencia física desde 2017 desarrollando un portafolio enfocado en tres segmentos de negocio: 
• Gaming: Negocio que cobró mayor relevancia durante la pandemia y cuyo line up está integrado por todo lo que requiere un gamer para armar un set-top, desde principiantes, hasta jugadores de e-sports. De esta manera ratones, teclados, auriculares multiplataforma, combos 2 en 1, periféricos para consolas, escritorios, sillas y webcams son parte de la propuesta. 
• Home office: Integrado por los accesorios que las personas requieren para realizar trabajo de oficina como teclados, mouse, pads, entre otros. 
• Mobile: Comprende los periféricos necesarios para ayudar a que el usuario logre la mejor experiencia de movilidad como:  auriculares, power banks, cargadores, cables, entre otros. 

Durante 2020, su principal apuesta fue ganar presencia en el segmento de comercio electrónico desarrollando trabajo con los grandes del e-commerce, pero también con distribuidores fuertemente posicionados en este mercado como Cyberpuerta; mientras que este año su principal estrategia fue posicionarse en retail. 
No obstante, el canal también es parte medular de su estrategia de negocio. Por ello, está desarrollando un portafolio comercial, exclusivo para el canal, el cual comercializa a través de Ingram Micro México, quien al momento solo comercializa el line up de gaming de la marca. Sin embargo, para inicios del siguiente año llegará al mayorista un portafolio con nuevos productos de su línea de home office y mobile. 

Siempre pensando en el canal 
En apoyo al canal, Trust ofrece promociones, descuentos, entrenamiento, así como apoyo del equipo local de la marca ofreciendo atención personalizada.  
“Sabemos que competimos con marcas fuertemente posicionadas en el mercado, pero la asequibilidad y sustentabilidad de nuestras soluciones ofrecen una gran calidad a nuestros usuarios, a un precio justo ofreciendo buenos márgenes al canal, logrando un ganar-ganar”, concluyó Jonathan Goytia, National Sales Manager Retail & e-tail México. 

Jonathan Goytia Arias
55 2559 6901  |   55 8310 0680
jonathan.goytia@trustamericas.com

Notas relacionadas

Tendencias

Acer se mantiene en la misión Earthion. Presenta nuevo portafolio

La firma mantiene su compromiso por trabajar por un mundo más sustentable. Muestra de ello fue la serie de anuncios que presentó en el...

Una mejor mensajería de nivel empresarial con WhatsApp

En el marco de la primera edición de su conferencia corporativa Conversations, Meta presentó una nueva herramienta de comunicación corporativa. De acuerdo con cifras...

Nueva normalidad: cómo las organizaciones están innovando con éxito ante los cambios repentinos

Por Marcos Razón, director y gerente general de América Latina de HP Inc. Desde los mercados hasta los procesos y sistemas operativos, el nuevo ambiente...

CVA estrenará oficinas corporativas en GDL y CEDIS en CDMX

Como parte de la renovación, cambio de imagen y la campaña CVA 2.0, el mayorista anunció el cambio de sus oficinas corporativas en Guadalajara....

Disponible la especialización en sostenibilidad ambiental para canales de Cisco

De hecho, la nueva especialización también contempla una serie de recompensas para los partners, la idea es acercar la información necesaria para orientar a...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».