Imagen Haz crecer tu negocio con ProSupport Plus For PCs
La experiencia al cliente es un factor cada vez más determinante en las decisiones de compra o la elección de un proveedor. Razón por la que tus clientes esperan de ti una atención y soporte de primer nivel, pero ¿sabes cómo llevar tu negocio más allá? La respuesta la tiene Dell Technologies, a través de ProSupport Plus for PCs.
ProSupport Plus for PCs te ayudará a aumentar el nivel de tu mesa de ayuda administrando de manera remota el estado, la experiencia de las aplicaciones y la seguridad de tu equipamiento de PC Dell con tecnología de soporte moderna.
Servicio revolucionario que te permitirá mantener la productividad de tus clientes, al tiempo que te ofrece múltiples beneficios para tu negocio, entre ellos:
– La administración de dispositivos de todo el equipamiento al alcance de tu mano, para múltiples clientes
– Acceder a vistas personalizadas por cliente anticipando oportunidades futuras de reventa de servicios y hardware
– Herramientas para resolver los problemas de los clientes de manera remota, con recomendaciones inteligentes y útiles, entre otros.
Recuerda que también tendrán la tranquilidad de saber que pueden reparar o reemplazar fácilmente las laptops en caso de daños accidentales* y mantener el control de sus recursos y datos valiosos conservando el disco duro con fallas cuando se entregue un disco duro de reemplazo
¡Así es que ya lo sabes! Dell Technologies te ayuda a crecer tu negocio con Prosupport Plus ofreciéndote reembolsos y logros por niveles, anticipando tus oportunidades de reventa y ahorrando tiempo con un administrador de cuentas designado.
Juan Antonio Velázquez Hernández
Product Manager Dell Services
Ingram Micro | Dell Technologies
Mobile + 52 55-43-40-49-56
Juan.Velazquez@ingrammicro.com
*Cobertura por daños accidentales, derrame de líquidos o sobrecargas eléctricas
Haz crecer tu negocio con ProSupport Plus For PCs
