fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Haz negocio y satisface a tus clientes con la HP ProBook 440 G8

Haz negocio y satisface a tus clientes con la HP ProBook 440 G8

Compartir:

Por: Reseller Redactores

17 junio, 2022

Huawei Mobile World Congress

El PC portátil HP ProBook 440 presenta un nuevo y compacto diseño, brinda el rendimiento, la seguridad y la durabilidad que buscan los profesionales de cualquier empresa, desde el despacho a la sala de reuniones y de ahí, a casa.

Un nuevo diseño que podrás usar donde lo necesites

El chasis compacto, ligero y fino con componentes de aluminio hace que transportar esta laptop sea muy cómodo. La pantalla de alto brillo opcional ocupa el 87 % del cuerpo, y el nuevo teclado es más silencioso que nunca, además de responder fabulosamente.

Protegido por HP Wolf Security

HP Wolf Security for Business crea una defensa siempre activa mediante hardware resiliente. Desde la BIOS al navegador, dentro y fuera del SO, estas soluciones en constante evolución permiten proteger al ordenador de las amenazas modernas.

Potencia hecha para durar

  • El HP ProBook 440 va equipado con el último procesador de cuatro núcleos de Intel® (opcional), con la innovadora tarjeta gráfica Intel® Iris® Xᵉ y con una memoria SODIMM de dos canales rápida y ampliable. Además, la batería de larga duración y la unidad de estado sólido de alta velocidad mejoran su rendimiento.
  • El chasis ligero con componentes de aluminio le da un aspecto elegante. La solidez de su rendimiento se basa en las 120 000 horas del Proceso de prueba total de HP y de las pruebas MIL-STD 810H.
  • Agiliza las exigentes aplicaciones empresariales con un procesador Intel® Core™ de cuatro núcleos opcional.
  • Mantén el ritmo con la función Connected Modern Standby y vuelve a activar el PC desde el sensor de huellas con tecnología match-on.
  • Disfruta de una sensación consistente y la experiencia de escritura extremadamente silenciosa del teclado rediseñado con teclas de goma.
  • Los ataques de firmware pueden destruir por completo tu ordenador. Protege tu equipo con HP Sure Start Gen6, la BIOS que se recupera automáticamente de los ataques y los daños.
  • La portabilidad de tu PC y la fiabilidad de una conexión rápida determina dónde puedes trabajar. Obtén una conexión rápida y fiable en entornos inalámbricos densos con una velocidad de Gigabit Wi-Fi 6.
  • Evita de forma inmediata las miradas indiscretas al hacer que la pantalla se vuelva oscura e ilegible desde los laterales con la característica opcional HP Sure View Gen3.
  • Obtén tranquilidad gracias a la cámara de privacidad de HP integrada que bloquea la lente de la cámara.
  • Mantente conectado incluso cuando se necesite una conexión LAN gracias al puerto RJ-45 integrado. Conecta los dispositivos con dos puertos USB Type-A y disfruta de la versatilidad y la velocidad del puerto USB Type-C® 3.1 Gen 2.

Si quieres elevar tus ventas, llevando un equipo poderoso a tus clientes para satisfacer las demandas actuales, como el trabajo híbrido, pregunta con tu mayorista sobre la HP ProBook 440 G8 y ¡comienza a ganar!

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.