08 de Diciembre del 2019

CVA cumple 17 años en la industria de TI

11/04/16
 

Por: Reseller Magazine

Abril es un mes de celebración en Grupo CVA y es que cumplen 17 años en la industria de TI y no es para menos que eche la casa por la ventana para conmemorar este aniversario.

Desde inicios de mes, activó un esquema de descuentos agresivos en todas las marcas de su portafolio de producto, además de la venta especial que ha programado del 25 de abril al 2 de mayo en la cual los canales de distribución podrán acceder a descuentos exclusivos en todas sus sucursales, concursos a través de las redes sociales del mayorista, floor day y una semana de capacitaciones en las plazas de Guadalajara y Puebla.

Al día de hoy, con 17 años de trayectoria, el mayorista suma 26 sucursales con presencia en 24 Estados del país, más la próxima apertura de la sucursal en Colima; un portafolio de más de 90 marcas, que incluyen a los principales fabricantes líderes de la industria de TI distribuidas en más de diez líneas de negocio. El equipo de trabajo a nivel nacional incluye un centenar de Product Managers, 750 colaboradores y el apoyo y lealtad de más de 20 mil distribuidores en toda la República. CVA cuenta con la distribución exclusiva de Hair y lo más reciente en el crecimiento y desarrollo del mayorista en el mercado, el lanzamiento de su Unidad de Soluciones, en la que busca entregar un valor inteligente a todos sus canales.

Sin dejar a un lado los múltiples beneficios que brinda a todos sus distribuidores, que son: venta en línea las 24 horas del día, los 366 días del año, a través de su portal ME, capacitaciones, floor day, amplio inventario, el mejor tipo de cambio, facilidades de crédito, back order, gira de negocios, experiencias, convenciones, atención personalizada, presencia nacional y como siempre el respeto y lealtad al canal de distribución.