20 de Noviembre del 2019

Epson instala nueva línea de producción de robots en su planta en Japón

Dicha actualización en la planta de Toyoshina permitirá triplicar con creces la capacidad de producción de robots de la compañía para el año 2025. 21/12/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Epson, dio a conocer que instaló una nueva línea de producción para la fabricación de robots autónomos de dos brazos y otros más sofisticados en su planta de Toyoshina, ubicada en la ciudad de Azumino, Japón. Esta actualización es parte de la visión de la empresa de ampliar su negocio de soluciones robóticas.

La nueva línea de producción tendrá un rol clave en el desarrollo de tecnología de ensamble eficiente y en entrenamiento de recursos humanos. Asimismo, Epson triplicará su actual capacidad de producción de robots industriales para el año 2025, mientras impulsa innovaciones en investigación y desarrollo, y avances en tecnologías de producción.

Como centro de investigación y desarrollo para el negocio de soluciones robóticas de Epson, la planta de Toyoshina trabaja estrechamente con las instalaciones de producción de la firma de todo el mundo. La nueva línea de producción facilitará los esfuerzos de la compañía para maximizar la eficiencia del ciclo que va, desde el desarrollo y diseño de los componentes clave de robots, hasta la tecnología de producción de volumen y su fabricación. La empresa prevé que esto ayudará a mejorar los tiempos de salida al mercado de sus soluciones.

Perfil de la nueva línea de producción:

- Inicio de operaciones: Septiembre de 2018.

- Productos fabricados: Robots, incluidos robots autónomos de dos brazos.

- Superficie total: 3,522 metros cuadrados aproximadamente.

Perfil de la planta de Toyoshina

- Dirección: 6925 Tazawa, Toyoshina, Azumino-shi, Nagano-ken, Japón.

- Operaciones: Diseño y desarrollo de productos comerciales de comunicación visual / Investigación y desarrollo de productos comerciales de soluciones robóticas.

- Superficie: 109,004 metros cuadrados

- Inicio de operaciones: 1983