11 de Diciembre del 2019

Samsung presenta la nueva serie Galaxy M

La nueva línea de smartphones del fabricante, está inspirada en la generación Milennial.22/03/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México presentó la nueva serie Galaxy M, la cual será exclusiva para venta en línea, con tres diferentes modelos: Galaxy M30, M20 y M10; desarrollados con una renovada pantalla infinity sin bisel, con doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y Samsung UX Experience 9.5.

La serie Galaxy M estará disponible únicamente online a través de: shop.samsungstore.mx, Amazon y Mercado Libre, a partir del 21 de marzo.

“Los integrantes de la línea Galaxy M son potentes y elegantes. Estos equipos han sido diseñados para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: Los Millennials, marcando una experiencia realmente poderosa. Los usuarios de hoy buscan un smartphone que integre lo último en innovación. La nueva serie Galaxy M ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

La adquisición de productos a través de sitios de internet ha ido en aumento durante los últimos años. De acuerdo al “Estudio de Comercio Electrónico en México 2018” realizado por la Asociación de Internet.MX1, 60% de los usuarios mexicanos compraron artículos en línea. Por otro lado, 60% de las transacciones vía e-commerce, se realizaron desde un teléfono inteligente.

“En México las ventas a través del e-commerce durante 2017 alcanzaron un valor de 400 mil millones de pesos, y el pronóstico a junio de 2018 mostraba un crecimiento del 18% con respecto al año anterior1. Por tal motivo, en Samsung enfocamos parte de nuestros esfuerzos hacia esa importante tendencia, pues de esta manera mejoramos la experiencia del cliente y facilitamos su vida, dándole la oportunidad de realizar sus compras en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su dispositivo móvil. La serie Galaxy M ha sido pensada para los Millennials, quienes forman parte de esta evolución digital. La nueva familia de smartphones estará a la venta de manera exclusiva en la página oficial de Samsung, Amazon y Mercado Libre a partir de marzo, y en los próximos meses anunciaremos más socios comerciales”, añadió H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Cada modelo de la serie Galaxy M ha sido sometido a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas para garantizar al usuario un óptimo funcionamiento mejorando su desempeño, así como la recepción de llamadas y la duración de batería, además de reducir los niveles de radiación.