22 de Noviembre del 2019

Aruba reconoce a sus principales socios en México

Durante el evento Atmosphere 2019, Aruba reconoció a socios y partners que demostraron un desempeño sobresaliente durante 2018. 07/05/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Aruba Networks, en el marco de su evento Atmosphere 2019, reconoció una vez más los logros de sus socios más destacados durante 2018.

En esta ocasión la ceremonia de premiación tuvo como sede, el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, en donde Aruba reunió a su red de socios de la región de Latinoamérica para compartir los logros alcanzados dentro de la industria en 2018. El criterio para seleccionar a los ganadores se basó en el desempeño que los partners realizaron en aspectos claves como: crecimiento, ventas e implementación de las soluciones de Aruba.

“Estos premios son reflejo del compromiso y buen desempeño de nuestros partners. 2018 fue un año de retos por distintas situaciones, sin embargo, la industria de TI sigue mostrando un panorama positivo, por lo que invitamos a nuestros socios y clientes a seguir trabajando en conjunto de forma que nos permita alcanzar los objetivos de cada uno”, comentó Everth Hernández, director general de Aruba en México.

Los premiados en esta ocasión fueron:

· Mayorista del año: CompuSoluciones

· Mayorista de volumen del año: CompuSoluciones

· Partner de Soluciones del año: Microplus

· Partner de Seguridad del año: Microplus

· Proveedor de Servicios del año: Telmex

· Mención especial al Socio de Servicios del año: SIENETWORKS

“Estamos muy honrados con Aruba Networks, fue un año de grandes retos y éxitos que trabajamos con la marca, la cual siempre mostró una excelente disposición para apoyarnos con su filosofía 'Customer First, Customer Last'. Confiamos que este 2019 será un excelente año para las nuevas soluciones que Aruba está lanzando al mercado y estamos habilitándonos y desarrollando la estrategia en conjunto con el fabricante y estar listos para cubrir las necesidades de nuestros asociados y sus clientes”, finalizó César Betancourt, Gerente de Soluciones en CompuSoluciones.

Aruba continúa afianzando su presencia al ofrecer un robusto portafolio de soluciones de infraestructura en redes, lo que le sigue permitiendo encabezar el cuadrante mágico que la consultora especializada Gartner elabora para el sector de acceso a redes, superando a sus históricos rivales.