13 de Noviembre del 2019

Xerox Mexicana en alianza con Maximage presentan propuesta para optimizar y proteger datos

XMPie, es la propuesta presentada para la optimización y aprovechamiento de datos para empresas de la rama financiera.27/05/2019
 

Por: Reseller/ Agencias


El principal objetivo de Xerox con las empresas es entregar comunicaciones a través de diferentes medios que sean oportunos y relevantes para brindar una experiencia atractiva para el cliente final, con la seguridad que imponen los organismos financieros.

Desde hace más de 20 años, Maximage diseña soluciones de captura de datos biométricos, gestión, disponibilidad y accesibilidad de datos con diversas herramientas de Xerox para convertirlos en información valiosa para las empresas, ya sea para cumplir con normas, organizar mejor sus bases de datos o sacar el mejor provecho, como el manejo de cuentas, perfiles y datos bancario, así como la creación de campañas de comunicación.

XMPie es la solución de Xerox que ayuda a cumplir este objetivo al permitir controlar el flujo de comunicaciones y partir de una base en común gracias al motor de personalización y composición. XMPie logra crear mensajes que le llegan al usuario final de forma atractiva y diferenciada, ya sea en formato impreso o digital.

“Xerox no es solamente un proveedor de impresión, también es un socio de comunicación que ayuda implementar soluciones de manejo de información y disponibilidad de datos, así como a crear campañas omnicanal y bajo demanda para maximizar la productividad y capitalizarla en un mundo físico y digital”, comentó Emmanuel Jardin, director de Cuentas Estratégicas de Xerox Mexicana.

Las aplicaciones mostradas fueron desarrolladas junto con Maximage, integrador de captura y validación de datos para la autenticación en la banca y cumplen con los estándares de seguridad de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), lo cual da la certeza a las empresas de usar la información de forma correcta.