13 de Octubre del 2019

SAP Tour llega a Tijuana para impulsar las nuevas tecnologías

El evento tiene como intención promover la generación de ideas y la innovación a partir de lo que depara el futuro tecnológico, en el los expertos en innovación de SAP comparten con los socios de negocios y empresarios de diferentes industrias el impacto de la transformación digital. 04/06/2019
 

Por Reseller/Agencias

Con la finalidad de impulsar la adopción e inclusión de nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer su oferta en diferentes zonas estratégicas del país, SAP, continúa con la segunda edición de la iniciativa Innovation Tour, llegando a la ciudad de Tijuana para el 13 de junio de 2019.  

Con el apoyo de socios de negocio como Celeritech y Peoplenext, SAP México quiere acercar la innovación y los procesos de transformación digital a compañías en crecimiento, que les permita a las empresas mantenerse competitivas en su área en esta era de la economía digital.

En Innovation Tour los especialistas de SAP México y sus socios de negocio comparten sus perspectivas sobre cómo la tecnología puede crear empresas inteligentes, ayudándoles a transformarse a través de un portafolio de soluciones completo que incluye herramientas de gestión y automatización de procesos, análisis de datos en tiempo real y soluciones en la nube.

De acuerdo con el INEGI, Baja California ocupa el lugar 11 dentro de la economía nacional, siendo Tijuana una de las ciudades de México que más rápido se ha adaptado al uso de tecnologías e integrándolas en industrias como la automotriz, médica y en algunas empresas del sector electrónico.

SAP Innovation Tour en sus versiones anteriores se llevó a cabo en diferentes ciudades de la república como: Mérida, Cancún, León, Guadalajara, Chihuahua y Tijuana.