22 de Noviembre del 2019

"Todos a bordo" para celebrar el 25 aniversario de Daisytek

El mayorista celebró su 25 aniversario con sus socios de negocio en un recorrido a Tequila, Jalisco, pueblo mágico. 10/06/2019
 

Por: Reseller /Brandon Portillo

En el marco su celebración del 25 aniversario, Daisytek compartió con sus socios de negocio un paseo a bordo del José Cuervo Tequila Express al pueblo mágico de Tequila, Jalisco, donde pudieron disfrutar del proceso de la fabricación del tequila, así como platillos típicos y entretenimiento típico de la región.

Gabriel Ocadiz, director general de Daisytek expresó que el logro del mayorista de cumplir 25 años, se debe en gran parte a la confianza de sus socios de negocio, “Ha sido muy gratificante, hemos logrado muy buenos resultados, hemos logrado un excelente equipo de trabajo con los distribuidores y fabricantes, la combinación entre las personas con experiencia y la integración de personal joven forma un excelente equipo para seguir avanzando. Estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros partners hacia nosotros como mayorista y es gracias a esto el crecimiento que hemos tenido a lo largo de estos veinticinco años”, explicó.

El director también compartió que el mayorista continuará buscando robustecer su actual portafolio de productos y servicios y así continuar con el crecimiento del mercado y la industria de TI.

El festejo de los 25 años del mayorista, concluirá con su congreso 2019, que está considerado a realizar en la última parte del año, compartiendo las últimas innovaciones y ofertas de negocio a sus socios.