13 de Noviembre del 2019

Vertiv lanza nuevo programa de recompensas para socios

La compañía amplía el apoyo a los socios de negocios en Latinoamérica ofreciendo incentivos para los equipos de ventas con el programa “Vertiv ONE”. 17/06/2019
 

Por:  Reseller / Agencias

Vertiv anunció el lanzamiento de “Vertiv ONE” el nuevo programa de recompensas para sus socios diseñado para facilitar las ventas y el mercadeo de sus productos para el creciente ecosistema de socios de la compañía en la región latinoamericana, en la que actualmente los países que participan son: México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y República Dominicana. Con el nuevo programa de recompensas, los vendedores participan en hacer que sus clientes sean más productivos y más eficaces con las soluciones de infraestructura de Vertiv.

“Vertiv ONE” se encuentra disponible en todos los países latinoamericanos que actualmente participan en el programa para socios, y permite que los representantes de ventas de los socios puedan ganar puntos por las ventas, según el valor de los productos vendidos o la promoción vigente. Los productos incluyen un amplio portafolio de productos Vertiv para canales, el cual abarca los racks y los gabinetes para el monitoreo y la administración de la infraestructura, el gerenciamiento térmico y la gestión de la potencia.

“En Vertiv, valoramos y reconocemos el papel que juega cada vendedor en promover las ofertas en la región latinoamericana. Con Vertiv ONE, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer recompensas que sean significativas para los vendedores, a medida que estos ayudan a sus clientes a ser más productivos y más eficaces con las soluciones de infraestructura de Vertiv, indicó Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas.

Para obtener los beneficios de “Vertiv ONE”, los participantes deben inscribirse e ingresar las actividades de ventas que califiquen y comenzar a canjear los puntos por premios o acumularlos para obtener mayores recompensas, pueden intercambiar los puntos obtenidos por una gran variedad de artículos disponibles en el catálogo de recompensas del programa, que incluye equipos electrónicos, joyería, electrodomésticos, bonos de viaje, tarjetas digitales de regalo y más.