13 de Noviembre del 2019

ServiceNow compartió su visión del futuro del trabajo

En una conferencia magistral de la empresa y con base en la experiencia de los usuarios, durante el Future of Work Tour CDMX 2019, la empresa compartió como será trabajar en el futuro aprovechando herramientas digitales.17/06/2019.
 

Por:  Reseller/Agencias

En presencia de cientos de representantes de empresas mexicanas e internacionales, ServiceNow presentó durante su evento “Future of Work Tour CDMX 2019”, qué es el futuro del trabajo y cómo se puede transformar la manera en que las personas trabajan hoy en día, en cualquier área dentro de las organizaciones.

Las plataformas de ServiceNow ofrecen experiencias “Mobile-First”, que priorizan la movilidad y simplifican radicalmente los flujos de trabajo comunes, como la búsqueda de información, la actualización de incidencias, e incluso el trabajo sin conexión. Lo que significa que los colaboradores pueden gestionar sus procesos de trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En una conferencia magistral y distintas charlas impartidas por usuarios mexicanos de la plataforma de ServiceNow, se compartieron los principales puntos para el desarrollo del futuro del trabajo, destacando:

· Experiencias digitales para los empleados a través de los móviles

· Automatización de procesos

· Integridad de la información

· Activos conectados a través del Internet de las cosas

· Integración de inteligencia artificial

· Gestión de terceras partes para minimizar márgenes de error

· Desarrollo simple y potente de plataformas digitales

“Como parte de nuestro ADN, tratamos de hacer del mundo del trabajo, un lugar mejor para las personas, al continuar el desarrollo de la tecnología para mejorar la experiencia del usuario y fomentar que el trabajo sea una actividad y no una forma de vida”, comentó Mauricio Gacría-Cepeda, Country Manager en ServiceNow México.

Los nuevos paradigmas en el futuro del trabajo implican experiencias de los empleados más satisfactorias, desde el reclutamiento y selección de los mejores candidatos por medio de inteligencia artificial integrada, hasta que el mismo postulante pueda visualizar en qué parte del proceso se encuentra. Una vez que el candidato es elegido, la compañía ofrecerá una inducción mediante experiencias digitales, en las que se optimizan los tiempos de los colaboradores y facilita el aprendizaje del empleado con un manejo simple desde su móvil.