13 de Noviembre del 2019

“Corazón azul” la melodía de los 35 años de CONTPAQi

CONTPAQi en su compromiso por difundir la cultura, lanza “Corazón Azul”, una obra sinfónica compuesta para celebrar el 35 aniversario de la compañía en el Teatro Degollado en la ciudad de Guadalajara. 19/06/2019
 

Por: Reseller/ Agencias

En el marco de la celebración por sus 35 años y en su compromiso en apoyo a la difusión de la cultura, CONTPAQi realizó la presentación de “Corazón Azul”, obra sinfónica inédita escrita por el maestro Juan Pablo Contreras e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Jalisco, de la mano de del director, el Maestro Jesús Medina.

El Teatro Degollado recibió a poco más de 900 asistentes, quienes pudieron disfrutar de una serie de piezas musicales y de “Corazón Azul” una pieza musical que dura 10 minutos y representa el viaje que ha tenido la compañía desde que fue creada.

Los asistentes, pudieron disfrutar del estreno mundial de esta pieza sinfónica, interpretada por​la Orquesta Filarmónica de Jalisco y bajo la dirección del maestro de Jesús Medina, quien cuenta además con una trayectoria de más de 30 años, donde ha participado en los más importantes festivales de México y el extranjero.

El ​Dr. René Martín Torres Fragoso, co-creador de CONTPAQi y presidente de su Consejo de Administración, fue quien encargó la creación de esta pieza sinfónica para conmemorar el aniversario 35 de la compañía.

“Este es un año icónico que representa una madurez como empresa”, ​ comentó el ejecutivo durante el evento ​ “la metáfora es que cada una de las personas que hemos participado de alguna forma con ella, representamos una nota de esta obra musical” añadió.