22 de Octubre del 2019

Team continúa creciendo su propuesta para acelerar la Transformación Digital

En alianza con Dokmee, el mayorista complementa su portafolio Digital Management mediante un software de captura, búsqueda, recuperación, gestión e integración de contenido digital para todos los tipos y tamaños de empresa. 26/06/19
 

Reseller/ Cyntia Martínez

De acuerdo con predicciones de IDC, el crecimiento de datos para 2025 será del 400% respecto al 2018. De igual manera, prevé que el 49% de los datos se almacenarán en ambiente Cloud. Bajo este contexto, Tecnología Especializada Asociada de México (Team) anunció la incorporación de las soluciones de Dokmee a su portafolio, permitiéndole entregar a sus partners una oferta integral de digitalización, captura y gestión de contenido digital que ayude a sus clientes en su camino hacia la Transformación Digital creando ambientes más seguros, productivos, automatizados y colaborativos, maximizando la eficiencia por la reducción de errores administrativos y operativos, al tiempo que mejora la experiencia de los usuarios y clientes.

Lo anterior, complementado con los servicios de especializados de consultoría, implementación y puesta en marcha de las soluciones, incluyendo el almacenamiento en la nube. Disponible en esquemas de compra, renta y as a Service.

“Dokmee complementa nuestro portafolio de soluciones Digital Management permitiéndonos tener una solución integral para cubrir casi cualquier necesidad de los clientes en lo que se refiere al mercado de digitalización, captura y gestión de contenidos; demanda que está en constante crecimiento”, explicó el gerente de la unidad de negocios Digital Management en Team, Jorge Olvera.

La Country Accounts Manager en Dokmee, Denisse Hernández, explicó que las principales características de las soluciones de la firma franco- americana es la eficiencia, facilidad y flexibilidad. Misma que está integrada por Dokmee Capture (solución de captura de datos y documental) y Dokmee DMS (gestor documental) y Dokmee ECM (gestor de contenido empresarial).

Por su parte, el territory manager en Dokmee América Latina, Douglas Olivera, explicó que pese a tratarse de una solución diseñada para todo tipo y tamaño de empresas, visualiza oportunidades en sectores como ingeniería y construcción, hospitales, gobiernos, aseguradoras, inmobiliarias, finanzas y gobierno. Asimismo, percibe grandes oportunidades en la PyME en México, principalmente en entidades como la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.

Detalló que algunos de los beneficios que esta alianza ofrece a los socios es un portafolio de fácil uso, modular y flexible; una propuesta que satisfaga las necesidades de las organizaciones en el país, de acuerdo a la Ley General de Archivos; márgenes de doble dígito y sobre todo, contribuir a al incremento de lealtad de sus clientes mediante la entrega de soluciones diferenciadas.

El director general en Team, Miguel Ruiz, informó que de la base de más de dos mil canales del mayorista, cerca de 300 ya comercializan soluciones de este tipo. Sin embargo, en un primera etapa buscará llegar a alrededor de 50 partners.

Para apoyar al canal, el mayorista pone a su disposición un especialista en la marca, ingenieros especializados, acompañamiento comercial, apoyo en el dimensionamiento de proyectos, generación de pruebas de concepto, desarrollo de habilidades comerciales y técnicas con búsqueda en la especialización de los socios de negocio, eventos de generación de demanda y la integración de soluciones de Transformación Digital en la nube.

Por promoción, el mayorista ofrece al canal 5% de rebate en proyectos cerrados y facturados por Team antes del 26 de septiembre del año en curso.