13 de Noviembre del 2019

Reichle & De-Massari expande su unidad de servicios a México y LATAM

El fabricante suizo llega a territorio latinoamericano para ofrecer alta tecnología a una amplia gama de industrias en los sectores de redes de área local, centros de datos y redes públicas. 03/ 07/ 2019
 

Por: Reseller/Agencias

Reichle & De-Massari (R&M) el fabricante suizo de fibra óptica con 50 años en el mercado de la tecnología de la información y las comunicaciones, busca expandir su portafolio de productos al mercado Latinoamericano, ofreciendo soluciones de conectividad para oficinas, centros de datos, operadores de redes, hogares y en diferentes industrias verticales, destacando en los sectores de telecomunicaciones, aeronáutica, salud, gobierno, entre otros. La compañía contribuye a la confiabilidad operacional y la seguridad en la transmisión de voz, datos y video en todo el mundo a través de sus sistemas integrales de cobre y fibra óptica.


“Los especialistas en R&M, al conocer las necesidades del mercado en diferentes giros comerciales, les permite personalizar sus soluciones conjugando los productos y servicios que conforma su portafolio para orientar y garantizar una mejora para sus clientes, donde a través de esta innovación, puedan lograr un equilibrio entre los factores económicos, ecológicos y sociales, con un constante enfoque en la sostenibilidad”, mencionó Paulo Campos, Director General en R&M para Latinoamérica, quien agregó que R&M está listo para demostrar al mercado Latinoamericano su capacidad para respaldar grandes proyectos con soluciones de cableado a medida.


R&M ha sido calificada en Europa, Medio Oriente y Asia como una de las mejores empresas. En 2018 logró ventas por 264.1 millones de dólares, con más del 80% de esa cifra generada por proyectos internacionales. La compañía es representada en más de 40 países en todos los continentes y tiene un importante foco en Latinoamérica con oficinas en la región y una fábrica en Brasil.

R&M tiene experiencia trabajando en México, pues ha trabajado en distintos proyectos en colaboración con CSU Global Connectivity.