21 de Octubre del 2019

SAP nombra a Paola Becerra como VP SAP Customer Experience

Con una trayectoria de casi 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, Paola Becerra liderará los esfuerzos para la adopción y demanda de soluciones enfocadas en la gestión de experiencias a clientes y consumidores finales. 10/07/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Para maximizar las oportunidades que ofrece la economía de la experiencia y reforzar su estrategia basada en la gestión de esta, SAP México, designó a Paola Becerra como vicepresidenta de SAP Customer Experience. Dentro de este nuevo cargo, fortalecerá la estrategia de adopción de soluciones para mejorar las experiencias de los consumidores.

Becerra cuenta con una trayectoria de casi 20 años de experiencia en la industria tecnológica, en la cual destaca su colaboración en IBM donde jugó un papel clave para el inicio del negocio de Cloud Services en México. Posteriormente, dirigió el segmento de Empresas en Crecimiento, cargo que ostentó durante dos años previo a unirse a SAP.

Desde 2018, se incorporó al equipo de SAP México como líder de HANA Enterprise Cloud y Digital Core Cloud, hasta este momento en que adquiere una nueva responsabilidad.

Paola es egresada de la carrera en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Alta Dirección por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

“Bajo mi liderazgo y supervisión, buscamos impulsar la consolidación de SAP Customer Experience en el mercado, logrando que las soluciones tecnológicas que ofrece SAP sean habilitadoras del desarrollo de las compañías mexicanas. Continuaremos ofreciendo una oferta de valor a los clientes basada en el factor más determinante actualmente en la relación con los consumidores: la experiencia”, comentó Paola Becerra.

En relación con este segmento, recientemente SAP finalizó la adquisición de Qualtrics, empresa que ofrece herramientas para el análisis de datos sobre experiencia y medición de variables como satisfacción y lealtad (“X”). Aunado al liderazgo de SAP sobre el manejo de datos operativos (“O”), las empresas podrán tomar decisiones en tiempo real basadas en una visión holística del comportamiento de los clientes: un entendimiento de lo que hacen y por qué lo hacen.