13 de Noviembre del 2019

Belkin presenta su portafolio de baterías externas

La marca dio a conocer la diversidad de productos en baterías externas para dispositivos Apple. 23/07/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Las baterías externas Boost Charge Power Bank 10K, Boost Charge Power Bank 5K con conector Lightning, y la batería externa Boost Charge Power Bank 2K para Apple Watch permiten dotar de energía a dispositivos en cualquier lugar.

Las baterías Boost Charge Power Bank 10K, Boost Charge Power Bank 5K con conector Lightning están diseñadas específicamente para iPhone y iPad; son las primeras power bank con certificación MFi del mercado que se recargan usando un conector Lightning. Esto te permite usar el mismo cable para cargar tanto el iPhone como la batería externa. Esta solución de un solo cable hace de las power bank un accesorio compacto, lo hace ideal para la carga en cualquier parte.

El Boost Charge 10K de 10000 mAh, recarga el dispositivo iPhone con más de 70 horas de uso, y en la batería de un dispositivo iPad le da 19 hora adicionales de uso. El Boost Charge 5K brinda 35 horas de autonomóa de la batería del dispositivo iPhone con 5000 mAh y en un iPad 9 horas adicionales.

Las baterías cuentan con dos puertos USB para cargar dos dispositivos simultáneamente. Una salida de corriente total de 3,4 A permite cargar a gran velocidad tu iPhone y otro dispositivo con USB-A, por ejemplo un iPad. La entrada de 2,4 A del puerto Lightning recarga la batería a gran velocidad para reducir las esperas al mínimo. Además, es posible llenar la batería externa Boost Charge con conector Lightning con una base de carga Lightning diseñada para iPhone o iPad.

Batería externa Boost Charge 2K para Apple Watch

La Boost Charge 2K, es una batería externa diseñada exclusivamente para Apple Watch, que permite añadir hasta 63 horas de autonomía a la batería de tu reloj de tal manera que podrás mantenerlo cargado durante días y días sin tener que usar un cargador de pared.

Su compacto tamaño hace que la carga del dispositivo en cualquier sitio sea cosa de nada y al ser compacta hace que sea sencillo guardarla en un bolsillo o bolsa y salir.

La Batería externa Boost Charge 2K para Apple Watch cuenta con certificación MFi que indica que ha sido diseñada específicamente para Apple Watch y que cumple con los estándares de rendimiento de Apple.

Estas baterías se encuentran disponibles en MacStore y iShop