15 de Diciembre del 2019

Dell Technologies presentó en Chihuahua su evento: Join The Transformation

La transformación digital fue el tema principal del evento en el que se reunieron más de 60 personas, y en donde Dell Technologies exhibió su portafolio para este año. 24/07/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Dell Technologies realizó en Chihuahua el evento Join the Transformation con el propósito de impulsar el acercamiento con sus aliados estratégicos en la zona norte del país; el evento es parte de una gira de entrenamientos que implementa la compañía dirigida a canales de distribución, mayoristas y resellers.

Durante Join the Transformation, la compañía presentó su más reciente portafolio de consumo e infraestructura, reafirmando la importancia de la Transformación Digital como herramienta diferencial y de competitividad para las organizaciones.

“Transformar el Centro de Datos, la fuerza laboral, adaptarse al modelo operativo de nube, entre otras transformaciones necesarias en la era de los datos; requiere visión, tecnología y el socio adecuado. En Dell Technologies trabajamos de la mano con nuestros partners, para brindar las mejores opciones y ayudar a nuestros clientes en su viaje a la era digital”, afirmó Jorge Soto, Mexico Trade Marketing Distribution para Dell Technologies México.

La innovación y la transformación digital fueron los protagonistas de la agenda del encuentro que tuvo lugar el pasado jueves 18 de julio, en el Hotel Sheraton Soberano.

Al haber compartido con clientes enfocados a la distribución, los ejecutivos de Dell se enfocaron en compartir mensajes acerca de la Trasformación de la Fuerza de Trabajo y hablar de los 6 perfiles que identifican ante los cuales están enfocados los productos. “Es importante que nuestros Partners conozcan estos perfiles, para que puedan ofrecer los equipos ideales para cada tipo de trabajador y tarea que realizan”, comento Jorge Soto.

Los 6 perfiles de usuarios son:

• Empleado de escritorio: pasa la mayor parte de su tiempo en un escritorio, el equipo ideal para estos usuarios sería una Optiplex, equipo de escritorio potente, todo en uno, con las características de seguridad, y fácil de administrar ideal para centros de llamadas, investigadores médicos, científicos.

• Trabajador remoto: se encuentra la mayor parte del tiempo fuera de las instalaciones, el equipo ideal sería la serie Latitude especialmente Latitude 7490 y 3490, Computadoras delgadas y ligeras creadas con materiales de primera calidad para ofrecer una mayor durabilidad y un hermoso diseño.

• Empleado Ambulante: la mayor parte del tiempo corre de reunión en reunión, colaborando en salas de conferencias y pasillos, el equipo ideal son las laptops 2 en 1, convertibles como la XPS 13 y la XPS 2 en 1 y la Latitude 7390, estos equipos cuentan con conexiones inalámbricas que ayudan a maximizar la movilidad.

• Profesional en Movimiento: pasa la mayor parte de su tiempo fuera del local y en movimiento. Este perfil de usuario desean una productividad accesible con una laptop 2 en 1 convertible, segura el equipo ideal son la serie 2 en 1 Latitude convertible.

• Creativo / Ingenieros: Ambos perfiles necesitan sistemas potentes Trabajador de campo: tiene un entorno más exigente (fábrica, iceberg) equipos Precision 5720 AIO / Dell Canvas 27 BTW y Precision Tower 3620 / Precision 5530, son estaciones de trabajo muy potentes Diseño atractivo e impresionante que ahorra espacio.

• Especialistas de campo: pasa su tiempo al aire libre por lo que necesitan equipos resistentes e inteligentes que les permitan sobrevivir a toda clase de situaciones extremas, los equipos perfectos para estos usuarios son las Latitude Rugged, es utilizada, por bomberos, militares, investigadores.

La experiencia del usuario es el desafío de los departamentos de TI así como para sus estrategias de movilidad empresarial; la demanda por nuevas tecnologías permite crear ambientes de trabajo virtuales, personalizados y seguros.

Dell Technologies presentó ante sus socios y aliados las principales características de la última tecnología que ha implementado en las soluciones de consumo e infraestructura. Los resellers pudieron interactuar y conocer de primera mano, las actualizaciones en servidores y en las diferentes líneas del portafolio de equipos de 8va generación, como:

• Latitude

• Precision

• Optiplex

• Inspiron

• Vostro

• XPS

• La recién lanzada G Series

Como parte de su estrategia global, Dell Technologies tiene como objetivo capacitar y entrenar a mayoristas, distribuidores y resellers, consolidando el compromiso que tiene la compañía con todos sus socios de negocio, quienes se muestran positivos y alineados con el crecimiento que ha tenido Dell Technologies.

Esto reconoce el foco que ha puesto la empresa en los canales como una constante corporativa para lograr el crecimiento en ventas.