12 de Diciembre del 2019

Poly refuerza estrategia comercial en Guadalajara

Ante más de 150 asistentes, la compañía realizó la presentación de su estrategia de negocios reforzando así su presencia ante los canales tapatíos. 08/08/2019
 

Por: Reseller / Marisol Macías

Poly convocó en un evento a canales y socios de negocios con una asistencia de más de 150 personas en la ciudad de Guadalajara, para presentar su portafolio de soluciones destacando su compromiso por impulsar una conexión y colaboración personal potente con productos focalizados en presentar una experiencia de audio y altas capacidades de video, superando la complejidad y distancias para una comunicación efectiva desde cualquier lugar.

Asimismo, la marca formalizó su presentación como una sola empresa exponiendo su estrategia hacia el mercado y las oportunidades de negocio para el canal.

“Guadalajara es una de las plazas más importantes para Poly, primero por ser una de las economías más relevantes del país y segundo, porque el canal de distribución con el que contamos en el estado es de gran valor para la compañía y deseamos que conozcan de primera mano los nuevos lanzamientos y estrategias de venta”, aseguró Juan Peleagio, Director General de Poly en México.

Adriana Valdés, gerente de canal de Poly, aseguró que uno de los objetivos que se tienen como empresa, es el de realizar el lanzamiento por ciudad, compartiendo con los canales los beneficios que conlleva esta alianza entre empresas, “Al tiempo que deseamos brindar todas las herramientas, accesos y actualizaciones que sean necesarias para un mejor manejo de la información, reflejado en el incremento de las ventas”, añadió la gerente.

Actuamente la compañía, además de Adriana Valdés, cuenta con Jesús Sánchez, ambos como gerentes de canal; enfocados al desarrollo de la estrategia de proyectos y de run rate. Ambos, compartieron durante el evento la estrategia focalizada en cuatro verticales:

· Desarrollo de canales por región

· Submayoreo

· Desarrollo de Run Rate

· Proyectos