13 de Noviembre del 2019

Macrosistemas Tecnológicos de manteles largos en su 20 aniversario

Con una cena para todos sus clientes que incluyó dinámicas y reconocimientos uno a uno, el mayorista celebró dos décadas de esfuerzo en el mercado. 16/08/2019
 

Macrosistemas Tecnológicos de manteles largos en su 20 aniversario


Por: Reseller redactores

Este 15 de agosto, la empresa llevó a cabo un divertido evento para todos sus distribuidores en la ciudad de Guadalajara. Recreando un famoso juego de la televisión mexicana, en su propia versión: “100 Muebleros Dijeron”, con una gran participación de sus socios de negocio en
de equipos de audio, video y consumibles, así como de línea blanca, electrónica y enseres menores.

En este evento, los distribuidores tuvieron la oportunidad, además de disfrutar de los juegos, compartir la cena y el brindis con grandes amigos que han acompañado a la compañía a través de estos 20 años de carrera en la industria, logrando reunir a más de 100 personas que disfrutaron de regalos y una velada llena de relacionamiento entre socios y amigos de negocio; y que además, fueron reconocidos uno a uno por el mayorista.

“20 años se dicen poco, recordamos nuestros inicios con un negocio de equipos de oficinas de cómputo. Hemos recorrido un gran trayecto, hasta llegar a ser lo que hoy por hoy representamos en la industria”, manifestó Guillermo Flores, director y fundador de Macrosistemas Tecnológicos. “El camino no es fácil, estos 20 años son de enseñanzas, retos y aprendizaje. Agradezco a clientes y distribuidores que han estado con nosotros”, añadió Guillermo, quien cedió el mando a Ignacio Flores, como director del mayorista.

“Este es un evento para nuestros clientes, para agradecerles su lealtad y su apoyo para seguir creciendo durante estos 20 años. Estamos sumamente comprometidos en continuar fortaleciendo nuestros lazos comerciales y de confianza”, manifestó Ignacio Flores.