13 de Noviembre del 2019

Linksys presenta grandes promociones para el canal

La compañía especialista en soluciones de conexión en redes, presentó promociones extendiendo el periodo hasta el 31 de agosto. 16/08/2019
 

Por: Reseller redactores

La informática y la comunicación demandan altos estándares en conectividad, tanto para un entorno de trabajo, como para una red en el hogar. Es por eso que Linksys, atendiendo dichas necesidades y fortaleciendo su compromiso con los canales, pone a disposición promociones y descuentos en su portafolio de productos para una conectividad inalámbrica de alta velocidad con seguridad avanzada y funcionalidades de administración.

Inicialmente, la promoción abarcaba hasta el 3 de agosto, pero gracias a la alta demanda del mercado, el fabricante lanzó una extensión de dicha promoción donde ofrece descuentos desde el 10% al 30%, para garantizar una conectividad de primer nivel; las promociones incluyen los siguientes dispositivos:

· RE6500 – Extensor de alcance y punto de acceso electrónico 10% de descuento

· LAPAC1200C – Punto de acceso de doble banda AC1200 10% de descuento

· LAPAC1750C – Punto de acceso de doble banda AC1750 10% de descuento

· LAPAC2600C – Punto de acceso de doble banda AC2600 10% de descuento

· LAPN300 – Punto de acceso inalámbrico con PoE LAPN300 13% de descuento

· LAPN600 – Punto de acceso inalámbrico con Poe LAPN600 30% de descuento

Todos los puntos de acceso Linksys están equipados con un amplificador de potencia de alta frecuencia para un alcance inalámbrico en expansión. La mayoría incluye además compatibilidad con Dual-Image Firmware (Firmware de imagen dual), que permite a los administradores la gestión de las actualizaciones del software sin tener que desconectar las redes o preocuparse de errores de red durante el proceso de actualización.

Asimismo, los productos LAPAC1200C, LAPAC1750C, LAPAC2600C incluyen Cloud Manager por 5 años, plataforma que te permite administrar tu conexión Wi-Fi, tener visibilidad de la red, administrar múltiples sitios desde un solo punto, y además está diseñada específicamente para entornos de pequeñas y medianas empresas ayudando a reducir costos e impulsar la eficiencia operativa recibiendo todas las notificaciones y avisos al correo.

Promoción válida únicamente a través de: CT Internacional, Grupo Cva, Daisytek, Intcomex, Ingram Micro México, Grupo Luguer y PCH Mayoreo. Para realizar la pre-orden del equipo que mejor se adecue a tus necesidades, ingresa aquí y aprovecha esta increíble promoción: http://hotdealsmexico.com/mailblast/main/20190730_LINKSYS.php?fbclid=IwAR3f11cbyO0MvWa0nNXvQkMJffOMTKtdvzPCN_2AHUScvOB9tLt7ZOwUzJY