21 de Noviembre del 2019

TCL Communication prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente

La marca anunciará para los mercados mundiales su producto y mostrará las últimas innovaciones en pantallas en un evento a medios el 5 de septiembre. 05/09/2019
 


Por: Reseller / Agencias 



Más allá de la experiencia multimedia del teléfono inteligente, el fabricante ofrece nuevas actualizaciones a sus dispositivos de pantalla plegable con el primer lanzamiento comercial que se lanzará en 2020, así como el estreno mundial de la pantalla portátil Project Archery de la compañía, que brinda una visualización cinematográfica de 100 pulgadas en un dispositivo del tamaño de la mayoría de las gafas de sol.


Todos estos nuevos dispositivos móviles de TCL utilizarán pantallas de la compañía hermana de TCL, CSOT. El próximo teléfono inteligente de la marca TCL tendrá la pantalla Dotch de la compañía, mostrada por primera vez en el Mobile World Congress 2019 a principios de este año en Barcelona. Los nuevos conceptos de teléfonos inteligentes plegables de TCL también presentan el nuevo sistema ButterflyHinge para complementar la tecnología patentada DragonHinge™ de la compañía.

“Vemos nuestra nueva línea de productos móviles TCL como el centro de nuestra creciente cartera de productos electrónicos de consumo, creando experiencias más atractivas para nuestros clientes dentro y fuera del hogar”, dijo Shane Lee, Gerente General, Centro Global de Productos en TCL Communication.“